Paracaidismo

El salto de paracaidistas de la Navy Seal sobre un estadio.

Neyland Stadium

El equipo, conocido como «Ranas Saltarinas», saltó sobre el Neyland Stadium de Knoxville, Tennessee, antes de dar comienzo al partido de fútbol americano entre The Orange y White UT Vols.

Fue en el marco de la «Semana de la Marina», en la que la institución realiza distintas actividades para promocionarse y buscar nuevos reclutas.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Paracaidismo

  1. jesus dijo:

    El paracaidismo actual de precisión no tiene nada que ver con el de la segunda guerra mundial, de no saber donde se cae.

    • unjubilado dijo:

      jesus Así es, antes te dejaban caer pensando en la altura y la velocidad del viento, pero sin poder controlar absolutamente nada, hoy en día ya lo estamos viendo, en el momento que se coge práctica son saltos de precisión que aterrizas donde quieras.

  2. trimbolera dijo:

    También en esto está mi hijo …

  3. Calandra dijo:

    Ni loca me tiro yo en paracaídas, se te tiene que poner el estómago en la boca.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Yo tampoco. Imagina que cuando veo a una persona que se acerca más de la cuenta a un precipicio, aunque este esté protegido, yo instintivamente me voy echando para atrás, es algo que no puedo soportar.

  4. A mí me da un síncope. Pero una vez estuve a punto de tirarme desde la torre de Auckland, no lo hice porque al final era carísimo, si no me lanzo. Claro que eso fue hace nueve años, ahora estaría un mes sin poderme mover, jeje
    Besos

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una española en Viena La altura de la Sky Tower es de 328 metros y te lanzas (Skyjump) desde 192 metros adquiriendo una velocidad en la bajada de 83 kilómetros por hora.
      No he conseguido saber el precio que tiene en la actualidad el lanzamiento.
      Yo no me tiraría ni aunque me empujaran.
      Besos

  5. genín dijo:

    Yo no salto con un trapo de esos ni de coña…jajajaja:)
    Salud

  6. Menos mal que ninguno ha hecho la «vela romana».

  7. Tawaki dijo:

    Qué dominio. al final aterriza en un movimiento muy rápido. Hubo un tiempo en el que me planteé lanzarme, pero ahora no creo que lo haga.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Eso de saltar al vacío, nunca me lo he planteado ya que mi vértigo o acrofobia es tan grande que incluso en un edificio de más de cinco pisos casi no me atrevo a acercarme a al terraza, para ver el panorama.

Los comentarios están cerrados.