Paisaje que se observa desde mi actual atalaya

Ciudad Jardin en Zaragoza vista desde un edificio singular.Hace unos días comentaba que este blog se cerraba por vacaciones, por motivos personales, por asuntos propios o vaya usted a saber, (ver «Se cierra unos días este blog por motivos personales«) la verdad es que ya me canso de ver siempre el mismo paisaje, pero no me dejan salir, así que seguiré hasta que alguien firme mi salida de este intranquilo lugar.

Si alguien conoce Zaragoza seguro que localiza inmediatamente este lugar, el que no lo conozca que sepa que lo que se ve al frente es la Ciudad Jardín y abajo el Colegio Salesianos.

La imagen está sacada por mi hijo Emilio Jio con un móvil en una de sus visitas. La imagen a mayor tamaño se puede ver aquí, yo he recortado el cielo para que no ocupe mucho y para evitar lo que dice Abraracúrcix «.. que el cielo caiga sobre nuestras cabezas».

Esta entrada fue publicada en Historietas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Paisaje que se observa desde mi actual atalaya

  1. Ligia dijo:

    Entré en Google Maps con las referencias que das y me he sorprendido. Un poco más y te veo en la ventana del Hospital Lozano Blesa… Dime si estoy en lo cierto y dime cómo estás. Espero que todo vaya bien. Abrazos

  2. unjubilado dijo:

    Ligia ¡Que lista eres! No había recordado Google Map y eso que lo consulto muy a menudo. Si quieres lo vuelves a comprobar dentro de un rato que estaré asomado a una de las ventanas del último piso. Estoy bien y ocupando una cama sin que de momento me hagan más pruebas, estoy a la espera de que me hagan un TAC abdominal, si sale mal me operarán de colon, si la prueba sale bien (eso espero), más adelante tendría que repetir ciertas pruebas entre ellas la más importante la colonoscopia.
    Como tengo Wifi y me dieron la clave de acceso no pude resistirme a que me trajeran el portátil.
    Por cierto desde el sábado por la mañana al lunes a las 8 horas, levantan mi «reclusión carcelaria»
    Un abrazo

  3. unjubilado dijo:

    Felipe Gracias, de momento me resulta aburrido, más adelante ya veremos que ocurre. Un abrazo

  4. Leodegundia dijo:

    No te quejarás que por lo menos la vista es buena y además no te falta entretenimiento, no se si en todos los hospitales tienen Wifi para que se entretenga el personal. Lo importante es que te manden pronto para casa, pero no los fines de semana si no de forma definitiva.
    ¡Suerte!

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia Me temo que aunque el fin de semana me manden a casa, el lunes a las ocho horas tendré que estar como un clavo en admisión. Por cierto el sábado me dan de baja y el lunes de nuevo el alta, esto lo hacen por varios motivos, entre ellos por si cometo algún delito, para que no tenga coartada por estar en el hospital.

  6. María dijo:

    Desde Chipiona, te deseo que pronto estés en tu casa y a salvo.
    He leído en el blog de Felipe que estás en la planta 13 del hospital.
    Espero que no sea nada grave, sea lo que sea, estoy contigo.

    Saludos cordiales. Mucho ánimo.

  7. unjubilado dijo:

    María Gracias por tus buenos deseos, yo también espero que no sea grave, todavía no han salido los resultados de todas las pruebas.
    Saludos

  8. Pues ya sabes, Jubi, que no puedes cometer ningún delito, pues la SS no te protege. Y como me ha dicho un pajarito que ya te han hecho el TAC, espero que su resultado sea bueno y te manden a tu casa para que no sigas merendándote nuestros impuestos.

  9. unjubilado dijo:

    Senior citizen El delito lo están cometiendo ellos, al tenerme encerrado en contra de mi voluntad. Posiblemente esta mañana me digan algo, pero tampoco sería de extrañar que lo dejaran para el lunes, para darle un poco más de suspense a la historia.

  10. nina dijo:

    Me gustaria conocer ese dichoso hospital Lozano Blesa porque si es así de alto, dependiendo de su orientación podríais ver algún lugar lejano, claro sin la «poquita» niebla que os arrulla, (se puede comer con cucharilla). Ahora que en el piso que te han puesto no entraba ni atada, no por ser el nº 13, porque no soy muy superticiosa, con algunas cosillas si, por ejemplo si se cae un salero y se rompe…,pero eso es secundario, lo gordo es por la altura, no admito un piso más alto de un 3º y diria como Abraracúrcix, que no teme más que una cosa, que el cielo le caiga sobre la cabeza: pero como el dice»eso no va a pasar mañana». Recuerdo que con esa frase, ayudada por un amigo, abrí mi primer glog.

    A mi también me han hecho un TAC y unas cuantas colonoscopias, y no es tan malo como dicen o yo tengo el umbral del dolor muy alto y aguanto más que otros.
    Conclusión: tengo kilómetros de intestino y de ahí las molestias.

    Anda que el sermón ha sido pequeño. Muchísima suerte, que la tienes, aquí no hay «sispans». Saludos. Nina

  11. unjubilado dijo:

    nina El paisaje que se observa desde el piso 13 es precioso, se puede llegar a ver un edificio singular de la Expo 2008 «la Torre del Agua» y por la parte contraria la universidad, con sus campos de deportes y varios edificios importantes de Zaragoza.
    El problema no es el TAC ni la colonoscopia, el problema podría ser si no salieran bien.

  12. nina dijo:

    Saldran bien, NO TIENE MÁS REMEDIO,es mucha la energia positiba que todos te mandamos, y somos muchos. Nina

  13. unjubilado dijo:

    nina Gracias por tus buenos deseos.

  14. luciabruja dijo:

    Espero que sea por poquitos días y que todo te vaya bien. Ya nos tendrás informados!
    Saludetes paisanico! 🙂

Los comentarios están cerrados.