Otro GPS, con final feliz

Recordáis la triste historia de un senegalés que perdió la vida por seguir las indicaciones de un GPS? Se puede leer aquí. En este caso la mujer tuvo mejor suerte.

Una automovilista canadiense cae a un pantano siguiendo las indicaciones del GPS

OTTAWA (AFP) 7 de octubre de 2010. – Una automovilista canadiense fue socorrida por la policía cuando ya estaba de pie sobre el techo de su vehículo, que había sido tragado por un pantano al que la mujer llegó siguiendo las indicaciones de su sistema de navegación GPS, informó la policía el miércoles.

La conductora llamó al número de emergencia de la policía y declaró que se había perdido cuando volvía de su trabajo en el este de Toronto (Ontario, centro-sur).

«Dijo que estaba de pie sobre el techo de su vehículo, hundido en un pantano», precisó la policía. «Había seguido las indicaciones de su GPS y se perdió».

El vehículo de la mujer no podía avanzar más y comenzó a llenarse de agua. Los socorristas la hallaron «en medio del pantano» y la rescataron.

Fuente : Yahoo

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Otro GPS, con final feliz

  1. celebrador dijo:

    A ver, quien se fía de un «cacharroide» hasa ese punto…

    Parece que hemos perdido «el oremus», los gepeses de las narices son útiles, palabra que sí (yo los uso en el trabajo), pero cada herramienta vale tan solo para lo que ella vale, y, además, cualquier herramienta hay que usarla «con conocimiento», ¡afirmo!

  2. Francha Menayo dijo:

    Celebrador pues un sobrino mio, que se fia mas de ese cacharro, que encuanto te descuidas te mete por esos berenjenales, que las indicaciones que le hacen quien sabe el terreno que pisan.

    Felices fiestas a todos 2010

  3. unjubilado dijo:

    celebrador, Francha Tiene su utilidad, pero ello no quiere decir que lo tengamos que tener como dogma de fe.

  4. Leodegundia dijo:

    🙂 Sigo opinando que es mejor mirar a la carretera que al GPS.

  5. unjubilado dijo:

    Leodegundia Yo lo he echado en falta dos o tres veces, pero he parado en una gasolinera y he preguntado y me han sacado del apuro.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.