Otra forma de ver Garmisch

Garmisch-Partenkirchen es una ciudad de Alemania en el estado de Baviera, ubicada cerca de la frontera con Austria.

Se hizo famosa en 1936 ya que fue escenario de los Juegos Olímpicos de invierno, y llegó a ser sede oficial en 1940, aunque debido a la Segunda Guerra Mundial no llegaron a celebrarse. Así mismo, se anunció el 7 de diciembre de 2007 que Garmisch-Partenkirchen optaría a celebrar los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 dentro de la candidatura de Múnich.

En este caso no vamos a esquiar, daremos una vuelta por la ciudad. Un consejo, llevar preparada la cámara de fotos, merece la pena hacer unas cuantas.

Abrir bien los ojos (pantalla completa), así no os perderéis detalle.

Recibido por correo. Gracias Sefa.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Otra forma de ver Garmisch

  1. Leodegundia dijo:

    🙂 Primero Zaragoza y ahora Garmisch, no damos a basto para tanto viaje, menos mal que los podemos hacer sentados cómodamente en casa.
    Un abrazo

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Este viaje ha sido un fallo mío, lo quería haber dejado para mas adelante, pero le di al botón de publicar y como no había huelga de controladores lo dejé ya que la vuelta la teníamos asegurada.
    Abrazos.

  3. Versi dijo:

    Estuve en Garmisch hace 3 años, recuerdo al pueblo con mucho encanto, me gustó mucho la comida y la arquitectura de las casas, aunque la verdad es que lo que más recuerdo es la anécdota curiosa que me pasó. Estando allí entramos a una cafetería a pedir un café y mientras estábamos en la barra intentando hacernos entender con el camarero, él mismo nos habló en español y tras una leve indagación nos dijo que era también de tenerife, del pueblo de La Orotava! Vaya sorpresa nos llevamos, si es que el mundo siempre es un pañuelo, por muy lejos que vayas!

  4. Obdulia Em dijo:

    Ultimately! A relevant,brilliant content in regards to a template . With thanks meant for spreading this specific imaginative plus smart comments using the entire world.

Los comentarios están cerrados.