Olvido

Obama, el presidente de EEUU hizo regresar al helicóptero presidencial que ya estaba en camino a Las Vegas cuando se dio cuenta de que había olvidado en la Casa Blanca un elemento fundamental para el viaje. ¿Que sería esa cosa tan importante?

Pulsar en la imagen para que empiece el vídeo.

helicóptero

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Olvido

  1. Ester dijo:

    Todos nos olvidamos de algo alguna vez y una de las cosas mas faciles de olvidar, despues del paraguas, es el móvil. O le han pagado una pasta por hacer publicidad jeje
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester La próxima vez que se me olvide el móvil cruzando el charco le diré al piloto que se de la vuelta para ir a buscarlo ya que aunque no me llama nadie, no puedo vivir sin el.
      Un abrazo

  2. trimbolera dijo:

    La diferencia es que lo que no nos espera nadie.

  3. Creí que era el donut o la cartera, como en aquel anuncio antiguo.

  4. No hay manera de cargar el video… ¿He de entender, por lo que comentáis, que se dejó el móvil…? ¿O fue la playstation?

  5. Ligia dijo:

    Pues eso es un fallo del asistente personal, je, je… Cuando salgo con mi hermana, le tengo que preguntar si cogió las llaves, el teléfono o la clavecard porque todos los días se olvida de algo… Abrazos

  6. Genín dijo:

    A mi me pasa a cada rato, siempre se me olvida algo al salir y tengo que volverme si es algo como el teléfono, pero claro, yo no viajo en helicóptero, ni soy presidente ni tampoco negro 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín De momento no me olvido de muchas cosas pero en una ocasión tratando de echar mano al móvil para hacer una llamada no lo encontré, pensé que me lo habían robado por el camino, pero en realidad es que me lo había dejado en casa.

  7. Laura. M dijo:

    Hala de vuelta a por ella. Cuantas veces se nos olvidan las cosas 😉
    Buen finde.
    Un beso

  8. Tawaki dijo:

    Lo que me sorprende es que saliese él a buscarla en vez de mandar a alguien. Yo puedo salir de casa hasta sin pantalones, pero como me olvide la blackberry estoy muerto. Es increíble lo que han cambiado los tiempos. Ahora no podría trabajar sin ella.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Creo que quiere ganar algo de popularidad, cosa que se ha visto mermada últimamente y lo mejor para ello, es mostrase simpático.
      Yo de momento, como llevo una manta, yesca y pedernal en el coche para hacer señales de humo, todavía no la hecho en falta si se me olvida.

  9. Calandra dijo:

    Como se nota que viaja en primera y no le cuesta, los demás por un olvido así quedaríamos en tierra.

Los comentarios están cerrados.