¡Ojo con el tigre!

Por qué nunca debes darle la espalda a un tigre

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Ojo con el tigre!

  1. Ester dijo:

    Al principio no me haba fijado en el cristal y pensaba que porque el que grababa no le avisaba, pensaba que yo nunca le daría la espalda a un tigre ni el pecho tampoco, cuando he visto el cristal he pensado que soy una tonta incauta pero me he reído. Buenas noches y un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Algo así me ocurrió a mi, pensaba que de un momento a otro el que está grabando le iba a avisar al que está de espaldas, hasta que vi el reflejo de cristal.
      Una abrazo

  2. Pues a mí me ha dado pena del tigre, de que se burlen de él.

  3. Tawaki dijo:

    Vaya chasco se ha llevado el pobre, después de tanto cuidado como puso en el acecho. Seguro que está bien alimentado, pero los instintos son difíciles de reprimir, y la ocasión era demasiado buena como para desperdiciarla.

    Soy partidario de que los animales estén libres, pero en el caso del tigre, que está en peligro de extinción, por el momento es necesario tener algunos en cautividad hasta que la especie se recupere. Algo muy difícil, sobre todo por la invasión de si hábitat por parte de los humanos.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Seguro que el tigre está mejor alimentado que estando libre, pero desgraciadamente la invasión de los humanos modificando y destruyendo su hábitat normal, hace que haya muchas especies en periodo de extinción y una de ellas es el tigre, no obstante, por muy habituado que esté a que le den de comer en bandeja, el instinto es prácticamente imposible de erradicar.

Los comentarios están cerrados.