Oferta de trabajo en Manhattan, Nueva York

Se buscan treintañeras guapas para robar información a directivos de grandes empresas
Mujer espía
“¿Tienes una mente abierta, sentido de la aventura y quieres conseguir mucho dinero?” Así comienza la que es, probablemente, una de las ofertas de trabajo más controvertidas que se pueden encontrar ahora mismo en la red.

En principio, su objetivo no es otro que reclutar agentes secretos, hasta ahí, no debería resultar extraño; no obstante, los detalles han llamado mucho la atención: se buscan mujeres treintañeras y guapas para robar información a directivos de grandes empresas. Una actividad nada legítima.

El anuncio fue publicado este lunes en Backpage (traducido por Google), un portal estadounidense que aglutina todo tipo de ofertas, incluyendo puestos de trabajo, inmuebles o automóviles.

La que nos ocupa sitúa el lugar de trabajo en Manhattan, Nueva York, y exige también a las candidatas que sean sofisticadas y, sobre todo, que no tengan miedo a hacer lo que haga falta para encontrar la información. “Por favor, envíanos tu foto y cuéntanos algo sobre ti misma”, reclama.

La recompensa, eso sí, no es nada desdeñable: “Cada encargo será remunerado con una cantidad que oscila entre los 5.000 y 20.000 dólares, dependiendo del valor de la información y de cuánto tiempo lleva conseguirla; también pagamos las dietas, si las hubiera”

La imagen la he sacado de la red… para animar un poco a hacer las solicitudes.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Oferta de trabajo en Manhattan, Nueva York

  1. Yo he leído otro que dice: Se buscan treintañeros guapos para robar información a directivas de grandes empresas.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Entonces no se lo digas a nadie, yo tengo suerte y con mi edad puedo conseguir dos empleos, que la barba y la calva, en la actualidad, vende mucho.

  2. Genín dijo:

    A mi entonces no me aceptarían…
    Salud

  3. trimbolera dijo:

    Estará por allí James Bond ????

  4. Ester dijo:

    Si esperan a que cumpla los treinta voy rauda. Dos abrazos

  5. Jesús dijo:

    Que forma mas original de decirlo: «de mentes abiertas». Cherchez la femme.

  6. Leodegundia dijo:

    ¡Pero que mal suena ese trabajo!

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Tienes mucha razón, suena mal, el trabajo posiblemente sea peor todavía, pero como hay gente para todo y con ánimo de ganar dinero…

  7. jio dijo:

    jajajajaa… como está el patio! entre las situaciones más absurdas y delirantes y entre las más tristes de la actual realidad….

Los comentarios están cerrados.