Nunca molestes demasiado a una anciana

Una viejecita va al supermercado y pone en su canasta las latas más caras de comida para gatos. Ya en la caja, le dice a la cajera : Yo sólo compro lo mejor para mi gatito.

Gato en su transportinLa cajera le responde : Lo siento, pero no podemos venderle comida para gato sin que compruebe que tiene un gato. Muchos ancianos compran comida para gatos y luego, por necesidad, ellos mismos se la comen. La gerencia necesita una prueba de que realmente usted tiene un gato.

La anciana se va a su casa, toma a su gato, lo mete en un transportín y regresa al supermercado para comprobarlo. Le venden las latas.

Al día siguiente, la misma viejecita va al súper y compra una caja de galletas para perros. La cajera le exige la prueba de que tiene un perro, aduciendo que muchos ancianos llegan a comerse la comida de los perros.

Frustrada, la abuela va a su casa y regresa con su perro; al fin, le venden las dichosas galletas.

Un día después la señora regresa al súper, y lleva una pequeña caja con un hueco en la tapa. Al entrar, se acerca a la cajera y le pide que meta un dedo en el hueco de la tapa.

La cajera dice : No… quizá usted tenga ahí una serpiente.

La anciana le asegura que en la caja no hay algo que muerda. Entonces, la cajera mete el dedo… e inmediatamente lo retira y le grita a la anciana : ¡ESTO ES MIERDA!

La viejecita, con una sonrisa de oreja a oreja, le dice a la cajera : Es cierto, querida. Y ahora… ¿PUEDO COMPRAR CUATRO ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO?

Recibido por correo.

Ventilar bien el ordenador por si acaso.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Nunca molestes demasiado a una anciana

  1. Ester dijo:

    Muy bueno, no se debe menospreciar a las viejitas, y gracias por tu consejo final. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Los mayores, siempre son los que más saben, por ello no comprendo que, en las empresas echen a la calle a las personas con más edad…
      Bueno mejor me callo.
      Abrazos

  2. Leodegundia dijo:

    Muy merecido por haberle dado la lata a la anciana obligándola a ir y volver tantas veces.

  3. Ya sería el colmo que, encima de pagar los productos, hubiera que justificar las razones de su compra. Esa cajera ignoraba que más sabe la diablesa por vieja que….

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Esa cajera ignoraba que aunque la empresa les recomendara eso, en la mayoría de ocasiones tenía que hacer de su capa un sayo.
      En un centro comercial al que voy muy a menudo con el coche, tienen aparcamiento y si compras cualquier producto, por pequeño que sea, te dan otro tiquet para que no tengas que pagar. Pero en ocasiones se te olvida en el coche… la mayoría de las cajeras no te hacen bajar a buscar el papelito, aunque su empresa se lo recomienda.

  4. Jesus dijo:

    Era lo menos que podía hacer la buena mujer.
    Lo que si es cierto es que muchos ancianos se van a la cama solo con un café con leche y cuatro galletas, posiblemente por inapetencia y comodidad, y eso no es alimentarse correctamente, pierden una comida.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Esto es un chiste y como tal hay que entenderlo, pero tienes razón en algún caso además de comodidad e inapetencia es por falta de dinero y esto es bastante peor.

  5. Y digo yo: ¿le preguntan a los jóvenes para que quieren lo que compran? ¿Le prohiben a la madre de unos niños obesos que no lleve bollería industrial? Esto es un chiste, pero podría ser verdad.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen De momento no llegaremos a tanto, pero más adelante sabrán y conocerán nuestra vida paso a paso.
      El artículo que te enlazo de momento es ciencia ficción pero más adelante… Está escrito por Rafael Argullol, narrador, poeta y ensayista, es catedrático de Estética y Teoría de las Artes en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pompeu Fabra. Es autor de treinta libros en distintos ámbitos literarios.
      Ojo de Dios, oído del Diablo

  6. Genín dijo:

    ¿Ahora hay que rellenar con los datos de nuevo para comentar?
    A no, perdona, me acabo de dar cuenta que estoy usando el Crome que no uso nunca, en lugar del firefox, debe de ser eso… espero…

    Que yo iba a decir que generalmente la comida para animales es mas cara que la de personas, sin embargo es cierto que hay gente que se la come, debe de ser que como no hay nada escrito sobre gustos, les gustará 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín No me líes, que esas cosas no las hago yo. Puede ser debido a como tu bien has dicho a que has cambiado de navegador, también si utilizas Firefox y en Historial, vas a Limpiar historial reciente… te aparece una ventana que te avisa de que todo va a ser borrado.
      Con respecto a la comida de animales no tengo ni idea del precio, pero me imagino que al precio de la angulas, al del caviar iraní y por supuesto al autentico jamón ibérico de bellota no le ganan.
      Saludos

  7. trimbolera dijo:

    Claro que hizo muy bien, lo malo es que es un chiste o … lo bueno.

Los comentarios están cerrados.