Nuevo virus

PC con virusMUY IMPORTANTE! Si recibes un e-mail titulado “MALA RACHA”, bórralo inmediatamente sin abrirlo.

(Ojo, no lo tires, léelo) Es el virus mas peligroso que circula por Internet.
Si lo activas, el virus te reescribirá el disco duro.

No solo eso, sino que les cambiara las etiquetas a todos los disquetes que haya a menos de un metro de tu PC.

A continuación bajará el termostato de tu heladera y ya no habrá mas hielo para tu Fernet.

Borrará la banda magnética de todas tus tarjetas de crédito, desajustará el tracking de tu vídeo y se cargará con armónicos de campo subespacial de cualquier CD que intentes poner.

Le dará a tu ex-pareja tu nuevo numero de teléfono. Echará anticongelante en tu pecera. Se beberá todas tus cervezas y dejara tus calcetines en el revistero cuando estés esperando una visita especial.

Meterá un gatito muerto en el bolsillo de tu mejor traje y te esconderá las llaves del auto cuando vayas a salir hacia el trabajo con el tiempo justo.

MALA RACHA conseguirá que te enamores desesperadamente de un pingüino y que tengas pesadillas con una troupe de enanos.


Te echará azúcar en el depósito de la gasolina y te afeitara las cejas antes de ver a tu actual pareja y cargará la cena y la habitación del hotel en tu Visa.

Se ligará a tu abuela. Da igual que este muerta. MALA RACHA es un virus tan potente, que puede llegar mas allá de la tumba para deshonrar a tus seres mas queridos.

Cambiará tu auto de estacionamiento continuamente para que no lo encuentres. Se liará a patadas con tu perro. Dejará mensajes obscenos en el contestador de tu jefe… con tu voz.

Te esconderá todas las cajas de Viagra que hayas adquirido y jamás las encontrarás.

Se cepillara con facilidad a esa/ese que tan infructíferamente llevas persiguiendo meses.

Se trata de un virus insidioso y muy sutil. Es muy peligroso y sus efectos son devastadores. Y tiene unos reflejos malva totales.

MALA RACHA hará que te salgan golondrinos, se orinara fuera de la taza del water, sintetizará un buen alijo de metanfetaminas en tu bañera y dejara medio kilo de jamón friéndose en la sartén mientras sale a perseguir colegialas con tu nuevo ventilador a pilas.

Te perseguirá un narcotraficante por creer que estas flirteando con su mujer. Estos solo son algunos de sus efectos conocidos.

Ten mucho cuidado! Pero si avisas a TODOS tus amigos de este nuevo virus en los próximos diez minutos, se creará automáticamente una vacuna en tu computadora que la hará inmune a MALA RACHA.

Por favor, avisa a todos de este nuevo y peligroso virus del Internet. Este virus es la hostia!!!!!!!!!

Moraleja: Los mails que avisan sobre nuevos virus, por lo general son mas falsos que los billetes de 25.000 con la foto de Di Estefano.

Recibido en un comentario en este blog. Gracias Andres.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevo virus

  1. ¡Amén!

    Lo que no se puede, es difundir esas mierdas en correos electrónicos con cadenas y mandándolos a un montón de cuentas de e-correo para difundir toda esa mierda.

    Es lo peor que he visto en mi vida.

    Slds…

  2. Leodegundia dijo:

    Es posible que el que lo manda crea que es gracioso, pero lo del «gatito muerto» y lo de «liarse a patadas con el perro» me parece de muy mal gusto.

  3. Felipe dijo:

    Yo desde luego no se si es correcto o no, pero no les hago ni puñetero caso venga de quien venga.

  4. i like it Nuevo virus | Unjubilado now im your rss reader

  5. Andrés dijo:

    Muy bueno el texto. Nunca he entendido qué gana nadie avisando de falsos virus o diciendo que Hotmail dejará de ser gratuito este verano XD, llevo recibiéndolo años esos correos.

    La gente debería tener mejor criterio y dejar de extender falsos bulos, pero en fin, tampoco se puede pedir un Internet perfecto.

Los comentarios están cerrados.