Nota cultural

Logo de Scribit

Taller de formación de Emilio Gil para la Asociación de Escritores de Aragón.

Escribir y crear a través de Internet. Espacios, herramientas, difusión. A cargo de Emilio Gil ( a través de Plica-Zaragózame).

Los talleres formativos tendrán lugar durante los días 26, 27 y 28 de octubre

Hora : De 16 a 18 horas, en la Biblioteca Municipal Manuel Alvar (Parque Delicias, Pabellón El Pilar).

Plazas limitadas (en función de los equipos informáticos disponibles) y con preferencia para los socios de la AAE, por lo que se ruega solicitar inscripción a través del mail de Escribit (escribit@gmail.com) o del mail de la AAE (aescritores@gmail.com).

Nota de unjubilado : El taller lo impartirá Emilio Gil, pero que quede claro que no soy yo, es uno de mis hijos. (Espero poder asistir por lo menos un día)

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nota cultural

  1. Leodegundia dijo:

    Pena estar tan lejos, promete ser un taller muy interesante. 🙂 Como a ti te pilla más cerca mira a ver si nos puedes pasar alguna información de lo que allí se haga y así poder aprender algo los que estamos lejos.
    Me alegra que ayer te saliera todo bien a pesar del cierzo.
    Un abrazo

  2. unjubilado dijo:

    Leodegundia Hice tres o cuatro fotos pero totalmente impresentables ya que me daba el sol de frente.
    Hubo 12 escritores, conocía a 2, todos tenían varios blog, poesía, política, personales…
    La presentación de Emilio fue brillante, al menos es lo que le dijeron al terminar el taller, 5 escritoras se fueron con un blog debajo del brazo, colgando de la asociación de escritores, hoy seguirá alojando a varios mas.
    http://aaescritores.com/
    Un abrazo.

  3. cantueso dijo:

    😀
    Mira tú por dónde. Eso se nota en el blog, ¿sabes?

  4. unjubilado dijo:

    cantueso Si te refieres a este blog, te puedo asegurar que aunque inicialmente fue mi hijo el que me lo creó, en la actualidad cuando le pregunto algo, su contestación es siempre la misma «Lo buscas en internet que allí encontrarás lo que quieras», en ocasiones me ha tratado de cambiar la plantilla, pero no me gustaba y he tenido que volver a la que tenía. En la actualidad tengo pequeñas cosas que me ayudan, corrector ortográfico, traductor en línea… como verás busco aquello de lo que carezco, contador de visitas, de donde vienen… son cosillas que las he añadido yo, muchas otras las he ido probando y las he quitado.
    Trato de que el blog sea amigable y entretenido, que no tarde mucho en cargarse y una experiencia de cinco años con «Anotaciones de unjubilado»
    Saludos

Los comentarios están cerrados.