Normandia ayer y hoy

Normandía fue el escenario de la Batalla de Normandía u Operación Overlord que tuvo lugar en la mañana del 6 de junio de 1944, fecha también conocida como el “Día D”. Ese día, las tropas aliadas abrieron un segundo frente contra el ejército nazi.

Os dejo con unas imágenes de aquella época y las actuales.

Recibido por correo. Gracias Luis.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Normandia ayer y hoy

  1. b>Jubi, ¿por qué no contestas a los comentarios del post anterior? Pero de uno en uno ¿eh?

  2. ¡Vaya! Me falló el tag…

  3. unjubilado dijo:

    Senior citizen Creo que te había comentado que los logos de Google se me dan bien… o mal… depende de como se mire.
    Hay varios comentaristas a los que me gustaría contestar de manera individual, pero no lo voy a hacer, he borrado tres o cuatro comentarios, ayer cuando publiqué el logo llegué a tener 34 visitas simultáneamente en mi blog y en el mapa veía toda la costa oeste de Estados Unidos apagándose y encendiéndose de todos los países que me visitaban.
    Ayer tuve 9.456 visitas hoy de momento han bajado mucho, solamente he tenido hasta el momento 5.875 visitas.
    Mi hijo que me aloja en su empresa (plica zaragozame), me llegó a decir que le iba a colapsar su servidor y que mejor no volviera a publicar los logos de Google. Y es que no se el motivo de que cuando lo hago me sitúo en los primeros puestos por delante de los periódicos y noticias y de blogs mucho mas representativos que el mío.
    Te puedo asegurar que la cantidad de jamones de Teruel que les he regalado a los de Googgle no ha superado las dos docenas.

  4. Yo evito los titulares que se puedan referir a esas cosas «frikis», para no tener ese aluvión de adolescentes espinillosos que me saturen los últimos comentarios haciendo que no se vean los que van saliendo. Y hasta ahora lo he conseguido, por lo que creo que puedes publicar los logos de Google siempre que el título no lleve unas palabras como las de ayer. Esas son las llamativas para ellos, no el logo.

  5. Leodegundia dijo:

    Pues me parece que la recuperación la llevaron a cabo muy bien, ahora sólo falta que no se repita el desaguisado.
    ¿112 comentarios? ¿y te dio tiempo a leerlos todos? menos mal que yo sólo tengo 12.
    Buen fin de semana.

  6. balovega dijo:

    Hola y buenas noches…

    Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

    PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada…

  7. unjubilado dijo:

    Senior citizen Yo al contrario, me gustar aplicar las técnicas de posicionamiento SEO ( http://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores ) en los buscadores, por ello disfruto cuando supero a muchos medios de comunicación.
    En cuanto a los comentarios los puedo ver en los entresijos del WordPress, en el orden en el que han sido escritos y si tengo dudas también tengo una cuenta en gmail donde derivan todos los comentarios que se me hacen.

    Leodegundia En cuanto a Normadía me gustaron mucho las fotos del ayer y hoy, por ello las quise compartir.
    Con respecto a los comentarios, el 90% no aportan nada, son rápidos de leer sin pensar en la posible contestación, en este momento ya he superado esos 112.
    Me dices : «Nunca se me dieron muy bien los juegos, tal vez es que no pongo mucho interés.» Hubo una época en la que era capaz de modificar determinados juegos (vidas infinitas, con lo que el juego nunca se terminaba hasta que no habías conseguido el objetivo final) entonces tenía que jugar por obligación para ver si había cometido algún fallo.
    Entonces conseguí ver las «puertas traseras» que los programadores dejaban abiertas para mediante algún código introducirse en sus juegos y probar todas las opciones, al igual que hacía yo una vez modificado.
    Saludos

    balovega Gracias por tu visita y comentario, yo te veo cada vez que actualizas, pero no te dejo comentarios, últimamente lo hago en muy poquitos blogs.
    El trabajo dicen que es salud, deseo que sea cierto y que cobres con arreglo a lo que trabajas.
    Un abrazo

  8. Tenemos una intención distinta con el blog. Para mí es importante recibir visitas, pero que sean visitas que comenten… y que vuelvan. No me interesa si llegan tropecientas personas vía Google, dejan una frase y se van sin saber siquiera donde han entrado.

  9. unjubilado dijo:

    Senior citizen Yo soy muy inquieto, no soy periodista ni escritor, me gusta escribir en clave de humor, me divierto con los posicionamientos, en muchas ocasiones conozco de antemano si el post va a tener comentarios -en ocasiones me confundo- también veo que hay comentaristas que no se han leído completo la entrada y por supuesto ni siquiera han ojeado los enlaces que voy dejando.

Los comentarios están cerrados.