Nochevieja 2012

Feliz Año Nuevo

Al igual que todos los años, Google con un doodle nos felicita la Nochevieja y el Nuevo Año 2013, para ello en un salón lleno de gente nos invita a celebrar el paso de uno a otro año.

– Jubi, menudo pastón se habrá gastado para invitar a tanta gente, niños, deportistas, científicos, cuadros, juguetes, música, animales…

Calla, que estoy calando a Google y es un tacaño, no se ha gastado ni un Euro en la celebración.

– ¿Se lo ha pagado alguna ONG o los palestinos están devolviendo parte de los 4 millones que les ha regalado Mariano Rajoy para pagar a los funcionarios y pensionistas de aquel país? ¡Como si en España no estuviéramos necesitados de eso y mucho más!

Mucho más simple, está cogiendo parte de los doodles publicados este año 2012 a nivel global y los ha metido en el salón.

– A ver, explícame eso.

Voy por partes :
Abajo a la izquierda y tocando el piano se encuentra Clara Schumann en el 193º aniversario de su nacimiento, enlace en el blog de unjubilado : http://www.unjubilado.info/2012/09/13/clara-schumann/

Sigo, arriba a la izquierda en una pizarra el 46º aniversario de Star Trek http://www.unjubilado.info/2012/09/07/star-trek-la-serie-original/

Lobo con Caperucita Roja el 200º aniversario de los cuentos de los hermanos Grimm este es el enlace

En la primera o de Google que parece que está cantando, el 220 Aniversario del nacimiento de Gioachino Rossini

El hombre que está mirando un cuadro en la parte superior, el 70 cumpleaños de Bob Ross, este no lo tengo publicado.

El cuadro anterior es el 125 Aniversario del nacimiento de Juan Gris.

Me salto unos cuantos doodles en la parte central con balones donde se encuentran varios logos de los juegos olímpicos de Londres 2012, ya que esto se haría interminable.

En la parte superior derecha en una especie de pizarra estrellada y con un árbol nos encontramos con el Día de la Tierra

El hombre que está a su lado a la derecha de la e nos recordaba el 127º aniversario del nacimiento de Niels Bohr

En la parte inferior derecha el hombre sentado delante de una tele (es una calculadora) representa «El Pensador » de Auguste Rodin

La tele o calculadora nos recordaba el 100º aniversario del nacimiento de Alan Turing.

La mujer que está en jarras abajo a la derecha de todo, es Ada Lovelace.

Pero como ya os he aburrido bastante Feliz Nochevieja.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Nochevieja 2012

  1. Ester dijo:

    Si al final me das la razón cuando yo digo que eres un crac, vaya trabajo, me dirás que solo es copiar y pegar, pero hay que fijarse bien , saber donde copiar, organizarlo. Y no me lleves la contraria.
    Queda un día para que termine 2012… Disfruta de tus planes como de tus logros.

    • unjubilado dijo:

      Ester Pensaba haber puesto todos los enlaces, pero si a mi me empezó a resultar pesado, imagina a todos/as vosotros que seguramente comprobaríais un par de ellos y nada más. Te puedo llevar la contraria perfectamente, pese a que eso me lo han dicho en varias ocasiones.
      Lo que me extraña es que de momento nadie me ha preguntado como he sido capaz de ver de donde procede cada logo, ya que ni siquiera son iguales a los publicados en ocasiones anteriores, para no repetirme la solución se la digo a Leodegundia.
      Que lo pases muy bien en compañía de todos los tuyos.
      Un abrazo

  2. Genín dijo:

    ¡Feliz salida y entrada de año, Jubi!
    Salud

  3. Leodegundia dijo:

    Debes de tener una memoria de elefante para poder recordar las imágenes de todos los doodles del año.
    Pues que sigas así y el 2013 no te reste ni un ápice de memoria pues al fin y al cabo tu eres la nuestra.
    ¡Feliz 2013!

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Te he comentado en más de una ocasión que mi memoria es muy mala y no te engaño, en este caso ni remotamente me hubiera acordado y ni siquiera posiblemente me hubiera dado cuenta de que está formado por los doodles más representativos del 2012 si no hubiera sido por un pequeño detalle.
      En todos los países de habla inglesa, si pinchas en el logo no te lleva como en España a una búsqueda que pone «Nochevieja 2012» te lleva a distintos enlaces en los que están representados todos los logos de google.
      Vamos a hacer la prueba (solamente será válido para el día de hoy).
      Nos vamos a este enlace : http://www.google.ca/ y si nos vamos posicionando con el cursor en las distintas figuras sin pulsar en ellas, veremos la dirección a las que apunta, si queremos ver el logo correspondiente, pulsamos y nos llevará a lo que publicó en su día.
      Espero haberme sabido explicar.

  4. ¡Menuda trabajera te has dado! Con razón decías anoche que estabas líado con el doodle de Año Nuevo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen No, no ha sido una pejiguera, te asombrarías si yo te contara las cosas que hice cuando salió el Spectrum, traducciones dígito a dígito y sin sobrepasar para nada el ancho del comentario, ya que estaba en código máquina y podías cargarte todo el programa.
      Y tampoco te cuento lo que les tenía que comentar a mis colaboradores, cuando trababan de escaquearse de un trabajo mal hecho.
      Un abrazo

  5. ¡Qué alegría leerte en nuestro blog de aula, Emilio!
    Un fuerte abrazo navideño también para ti y los tuyos. Que 2013 sea un año feliz, de paz y en el que se hagan realidad todos tus buenos deseos.

    • unjubilado dijo:

      Julita Fernández Os sigo siempre que actualizáis y me alegro de vuestros logros, pero yo allí ya no pinto nada, has conseguido algo realmente fabuloso.
      Deseo lo mismo para ti y a ser posible, que los recortes que os afectan, dejen de serlo por mejorar la economía española.
      Un abrazo

  6. Andres dijo:

    Felices año nuevo Jubi, que este próximo año venga cargado de mucha salud, dinero y amor, por muy tópico que suene. Un abrazo.

  7. Anonimo dijo:

    Pues yo llevaba un rato buscando donde encontrarlos todos, por lo menos has hecho más que la mayoría de los otros artículos que he leído que únicamente tenían prisa por ser los primeros en publicarlos el día de ayer para aparecer en los primeros resultados de búsqueda después de pulsar sobre la imagen. De todas formas hay muchos que son tan sutiles que es difícil que una sola persona se de cuenta de todo. Posiblemente dentro de unos días los creadores publiquen la explicación desde el botón de voy a tener suerte.

Los comentarios están cerrados.