No-cumpleaños del blog

Cumpleaños del BlogEn condiciones normales hubiera puesto un título rimbombante CUMPLEAÑOS DEL BLOG, indicado que este mes el blog ha cumplido sus 15 años en la red, con 6.659 entradas y 81.013 comentarios, que al año de haber empezado a publicar, ya me conocían muchos blogueros y tenía unas 3.000 visitas diarias, con gran cantidad de comentarios, pero como no se puede celebrar nada, por culpa de esta pandemia, espero que el próximo año podamos celebrarlo con tranquilidad y resarcirnos de este infame año.

Yo al principio era, mucho más ingenuo, más alegre, con mucho humor e ironía. Echando la vista atrás una de mis primeras entradas era esta :

Velocidad

SeiscientosYo en tiempos tuve un 600 iba a 56 Kb por segundo; mucho más adelante me conecté con un moden a Internet iba a 80 Km por hora.

Como me parecía poca velocidad, fui a un concesionario de coches y me recomendó el ADSL, no correría, volaría… también me compré otro moden con cuatro ruedas, motor y volante incluido, me dijeron que era el no va más.

Yo todo esto me lo creí y cual fue mi sorpresa que con el coche iba por carreteras de montaña y no podía pasar de 60 Km por hora.

Con el ADSL me pasaba igual, iba un pelín más rápido pero también circulaba por par de cobre, mucha distancia a la central y limitaciones de todo tipo.

Tanto con una cosa como con la otra vi que si me movía a las 4 de la mañana todo era más rápido tanto si circulaba con mi ADSL como si navegaba con el coche por las cercanías de una gran capital.

Con el coche me capaban la velocidad cuando accedía al eMule o a determinados programas. Con el ADSL me ponían multa si pasaba de 120 Km por hora.

Así que estoy en casa y no sé si coger el coche para conectarme al eMule y a determinados post o con el ADSL tratar de llegar a Madrid en un pis pas…

Gracias a esta entrada un periodista de un periódico nacional, concretamente El País hizo una reseña del blog y de mi persona, pero esto será otro post.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones, Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a No-cumpleaños del blog

  1. Tawaki dijo:

    Es un año difícil, poco apto para celebraciones, pero todo depende del cristal con el que se mire. Yo, sin ir más lejos, sí estoy celebrando, como puedo, un cumpleaños de verdad. Ánimo, que nada dura cien años. Si nos fijamos bien, todavía podemos centrarnos en los aspectos positivos de nuestras vidas. Son menos de lo habitual, pero no han desaparecido del todo. Enhorabuena por tantos años de entretenimiento que nos has regalado y por los muchos que están por venir.

  2. Frajayo dijo:

    Un aficionado a la lotería repetiría el manido dicho La Niña bonita. Hoy no estamos en ese estadio, como mucho ver como podríamos quitarnos este amargo virus que nos tiene poco menos que confinados en casa, con miedo a sacar nuestras narices a la calle, hasta con mascarilla, no sea que formemos parte de ese pelotón de contagiados con la espada de Damocles encima.
    Pero desde lo más profundo de nuestro ser nuestra enhorabuena y gratitud porque nos alegras la vida.

  3. ester dijo:

    Pues aquí se puede celebrar y hay que hacerlo menudos datos nos das, te habrás pasado toda la noche contando comentarios u entradas jeje. De los blogs que sigo creo que el tuyo es el mas longevo y eso es un logro ¡Felicidades! y para el 16 espero tarta y café. Un abrazuco

  4. Susana dijo:

    Muchas felicidades. Un beso

  5. Y aquí sigues, Jubi, alzándote sobre el tiempo y hasta sobre los altibajos; a ratos, decaído, pero sin perder ni un ápice de esa manera de ser que a tantas personas nos congregó virtualmente.
    Enhorabuena por cada uno de esos quince años. Por el humor, la curiosidad, los enfoques, la diplomacia, las sonrisas, los detalles, las enseñanzas. Gracias por cada artículo y cada respuesta… Y felicidades por estos provechosos años.

  6. Piruja dijo:

    Hola, bueno pues aunque no dejen celebrar nada, por una vez aquí nos saltamos las normas y celebramos el cumple del blog, me alegro que lleves tantos años deleitando a tus seguidores, yo aunque desde hace poco me alegro de encontrarme entre ellos, esperemos que el año que viene lo podamos celebrar a lo grande sin restricciones ni miedos por medio, muchas felicidades, que sigas muchos años mas.

    Besos.

  7. Te felicito por el cumpleaños o no cumpleaños de tu blog.

  8. ¡Feliz cumple! Un poco tarde, pero los cumpleaños también tienen octava, como los santos.
    El mío cumplió 12 hace unos días, pero unos años lo menciono y otros no. Y este año ha tocado que no.

  9. Sara O. Durán dijo:

    Estoy de acuerdo en que es no cumpleaños. Sin embargo, mucho hay que celebrar. 15 años bien lo valen, para hacerlo.
    Así que: ¡Felicidades! Sigue por siempre. Muchas gracias por regalarnos tan interesantes publicaciones que disfrutamos mucho tus seguidores.
    Un gran abrazo con sabor de anís, de esta tu amiga del otro lado del charco.

  10. Mjesus dijo:

    Yo te felicito, pero este año, se vive del recuerdo, para que el 2021 igual, solo igual, puede ser, no lo confirmo, se puede hacer algo

    Un abrazo

  11. unjubilado dijo:

    A todos los comentaristas Gracias por vuestras visitas, por los comentarios, por los ánimos que me estáis dando. Además de la Covid-19 tengo otro asunto pendiente este mes de noviembre, que no me deja dormir, ni en muchos casos pensar algo apropiado para el blog.

  12. Myriam Gualda dijo:

    Desde Argentina, Felíz, felíz no cumpleaños. Gracias por entretenerme y permitirme acceder a tantos lugares hermosos. Por ampliar mi cultura. Gracias, gracias.🙏🎶🎵🎶🎈🎈🎈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *