Niñato bravucón

Hay que poner el sonido muy alto para conseguir escuchar el diálogo.

Un niñato ha sido detenido por saltarse el confinamiento del estado de alarma. A pesar de que los oficiales de la policía local le recuerdan que ha sido visto en varias oportunidades paseando con la moto pese a las prohibiciones sanitarias, el joven se pone agresivo al ver que le decomisarían el vehículo. En un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales se puede ver cómo la tensión sube ante los ataques del ciudadano a los oficiales policiales.

“Si estás aburrido no es mi culpa… vete a tu casa”, le grita el niñato en la cara a uno de los oficiales. Incluso, presume de la hombría de su padre para intentar asustar a los dos funcionarios de la Policía Local. “Mira que mi padre te pega dos hostias…” amenazó el joven aún sobre la moto justo segundos antes de insultarle y meterle un empujón que le terminó de condenar a la detención.

En un hábil movimiento, la pareja del oficial agredido lo toma por la chaqueta y le tira al suelo, donde el joven vuelve a intentar golpear el rostro de los oficiales. Una patrulla hace una aparición inmediata y terminan de ayudar a la captura de un niñato que cree poder estar por encima del estado de alarma, poniendo en peligro su vida y la del resto de la población.

Fuente : Periodista digital.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Niñato bravucón

  1. Sara O. Durán dijo:

    Los niños no saben estar en prisión. Y eso habrá en muchos casos.
    Un abrazo.
    * que pase pronto…

  2. Ester dijo:

    El estado de alarma es un gran desconocido, no se ha asimilado que cualquier policía aunque sea de movilidad es ahora autoridad. Y los jóvenes estan acostumbrados a desobedecer a la autoridad y estos a callar porque luego los graban y los sancionan sin empleo y sueldo. Abrazos

  3. Laura.M dijo:

    De esto hay hoy mucho Emilio y no solo ahora. La pena es que estos niñato ponen en peligro a la gente que está haciendo su trabajo.
    Cuídate.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

  4. Piruja dijo:

    Hola, lo vi ayer en otro sitio y la verdad que demasiado se contuvieron los agentes ante el niñato de las narices, hasta que este le da el empujón al agente, gente así sin consideración que se creen que pueden hacer lo que quieren y cuando quieren son los que hacen que sin tener el por que se contagien otros, de verdad que aun les pasa poco.

    Besos.

  5. Siempre hay quienes dan la (pésima) nota. Incluso puede que hasta se crezca sabiéndose protagonista en los medios.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Sigo sin terminar de entender el comportamiento de muchos de los detenidos, en algún caso la picaresca de ir a comprar poco a poco para poder salir varias veces, en otros «alquilando» el perro del vecino para poder salir de casa unos instantes, pero el resistirse a la autoridad no lo entiendo.

  6. Lo dicho: que estas situaciones sacan de las personas todo lo malo que llevan dentro. Y estos jóvenes no se portan así siempre porque no tienen ocasión.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Sinceramente soy de la opinión que hay más bueno que malo, pero las personas buenas pasan más desapercibidas aunque hagan grandes y bellos gestos con sus semejantes, pero claro, luego están estos, que se creen que el mundo es suyo y pueden hacer lo que quieran, y son los que dan la nota.

  7. Frodo dijo:

    Veo que niñatos como ese andan por todos lados.
    Cuidate! Abrazos virtuales Jubi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *