Niña y el collar de turquesa

Visto en Facebook.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Niña y el collar de turquesa

  1. Ester dijo:

    Parece que va a necesitar algo mas que un collar para hacerla sonreír, demasiada responsabilidad sobre sus espaldas. La intención del vídeo es muy buena, sonreír es placebo pero cura. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester La verdad es que son historias ficticias pilladas por los pelos, ya que habrá pocos dueños de una joyería que sean tan amables y desprendidos regalando un collar de turquesa… y que la hermana luego lo quiera devolver.
      Un abrazo

  2. Frajayo dijo:

    Conmovedora la actitud de todos, la niña con esa necesidad de regalarle una sonrisa a su hermana mayor por su exquisito comportamiento, la homenajeada por no consentir el dispendio de la menor y el vendedor porque se hace cargo de la grandeza de la compradora y se pliega a sus exigencias…
    Que bobo, ¿pues no me lo había creído… ?

  3. Calandra dijo:

    Parece que el collar no le sirvió a la hermana para sonreír, quizás no valoró lo suficiente el detalle que tuvo con ella.

    • unjubilado dijo:

      Calandra La hermana era mas realista y tenía los pies en el suelo, sabiendo que el collar valía un dineral, seguro que por eso se asustó e iba seria.

  4. Nélida dijo:

    Muy bonito el vídeo, me emocionó y eso que se veía venir por dónde llegaba la historia.
    Me recordó, por el ambiente del lugar y la época, por la niña, y por la música , a la película » La ladrona de libros» (aunque la trama no tiene nada que ver, pero de inmediato me llevaste a esa peli, que encima es de mis favoritas).
    Gracias.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Nélida No conocía el libro o la película ”La ladrona de libros”, pero gracias a ti ahora ya se de que va y tiene buena pinta.
      Gracias.
      Un beso

  5. Chela dijo:

    ¡Que importa que no sea real! Hay que volver a loas cuentos, ellos nos hicieron soñar y nos mostraron «modelos! de conductas y valores. Aquí hay varios interesantes: la sensibilidad de una niña que quiere premiar la entrega y dedicación de su hermana, un joyero que renuncia a ganancias para permitir que la inocencia y el afecto de una niña sean recompensados, y el realismo de una joven, siempre responsable.
    Un saludo afectuoso.

    • unjubilado dijo:

      Chela «Hay que volver a los cuentos…» tienes razón, en mi caso debe de ser que según dicen » Los mayores son como niños», la verdad es que hay mucha diferencia entre unos y otros sin embargo en ocasiones nos comportamos un poco como ellos queriendo que nos atiendan y nos mimen un poco.
      Además hoy en día se han perdido muchos de los valores que nos inculcaron de pequeños, por ello es bueno recordarlos, aunque sea de manera ficticia.
      Un saludo

  6. Me recuerda a MOnsterbox, una historia estupenda de animación.

  7. Muy tierno… Y la niña es preciosa.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Muy sentimental y sensible, pero es bueno de vez en cuando aflorar los valores humanos de todos los protagonistas de la historia.

  8. Tawaki dijo:

    Tremendamente tierno. Los niños nos desarman con mucha facilidad. Y el anciano, que pasa desapercibido a pesar de su gesto.

Los comentarios están cerrados.