Niña ventrílocuo sorprende a todos

America’s Got TalentDarci Lynne Farmer, una niña de 12 años de Oklahoma, que participó en el famoso concurso de talentos estadounidense «America’s Got Talent«, ha dejado boquiabierto al jurado del show por su dominio del arte de la ventriloquía.

La chica apareció ante las cámaras con su marioneta, la coneja Petunia, y conquistó al público con su impresionante habilidad para cantar sin mover los labios.

Cabe recordar, que dicho programa ha dejado un gran impacto en el público con los diferentes talentos que han desfilado a lo largo de sus temporadas.

Cantó una impactante versión de “Summertime“, el clásico de Gershwin.

Simon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel y Mel B se levantaron de inmediato para ovacionar a la niña y la ex Spice Girl le otorgó el Golden Buzzer (pase directo a la ronda siguiente).

Fuentes consultadas : TKM, El Sol de México

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Niña ventrílocuo sorprende a todos

  1. Ester dijo:

    Parece que se puede aprender, que con ejercicios adecuados y paciencia se consigue, desde luego la niña ha sido una muy buena alumna. Un abrazo y buenas noches

    • unjubilado dijo:

      Ester Además del aprendizaje, hay tener unos dotes adecuadas para ello, yo por mucho que lo intentara, sería totalmente incapaz aunque tuviera un buen maestro.
      Un abrazo y buenos días, todavía frescos 7º.

  2. Calandra dijo:

    Es muy buena y es cierto que ahora se ven pocos ventrílocuos.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Ahora mismo no recuerdo ninguno en activo, José Luis Moreno, hace mucho que no lo veo, Mari Carmen también hace mucho que no aparece por las pantallas y personas jóvenes no conozco a nadie.

  3. Sara O. Durán dijo:

    Algo que parece muy complicado… tal vez no lo sea.
    Un abrazo. Feliz domingo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Yo me imagino que es bastante difícil, en primer lugar hay que tratar de hablar sin mover los labios y después que no se reconozca tu voz tratando de conseguir que parezca otra persona y que viene de otro sitio que no seas tu.
      Abrazos, igualmente, que lo pases muy bien este domingo.

  4. trimbolera dijo:

    Un arte difícil. Es impresionante. Besetes.

  5. Ligia dijo:

    Impresionante la niña… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Es realmente espectacular lo bien que es capaz de cantar, sin que se le note el esfuerzo que me imagino tendrá que hacer para conseguir no mover los labios.
      Abrazos

  6. Jesus dijo:

    A mi siempre me ha gustado. Me encantaba Maricarmen y sus muñecos, pero se le movían los labios.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Mari Carmen tenía ese problema, movía excesivamente los labios, pero era buena con sus muñecos, especialmente con Doña Rogelia.
      Otro que también era bueno, José Luis Moreno y el cuervo Rockefeller.

  7. Frajayo dijo:

    La niña tiene madera, su actuación tremenda pues no se le nota el más insignificante movimiento de labios, y eso tiene que ser muy difícil. Puede que llegue al estrellato si no se malogra. Pero quiero hacerles una confesión; » no aguanto la actitud de sus madres durante la actuación», me disgustan sus espasmos arrebatados en los que se regodean, ese volar del pañuelo, cubierto de lagrimas de las muchas que derraman, por la cara, el pelo, cuello… el magnificar sus emociones y ese irreprimible afán de protagonismo..

    • unjubilado dijo:

      Frajayo La muchacha es francamente buena, esperemos que siga por ese camino e incluso vaya mejorando pero sin subírsele la fama a la cabeza.
      En cuanto a los padres, especialmente las madres es normal, desean para sus hijos lo mejor, sin embargo tienes razón deberían estar entre el público sin llegar a salir a escena.

  8. Tawaki dijo:

    Muy buena. Los seres humanos estamos llenos de talento.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Algunos, no todos, que yo soy un inútil y cada vez más, mañana en Zaragoza te comentaré en Vietnam V, que este fin de semana gasto demasiados datos del móvil para tratar de no perder comba.
      Y ademas con 6 ó 7 grados nada más por la mañana.

  9. Genín dijo:

    La niña es increíble!!!
    Salud

  10. Talento, habilidad y dominio de la situación escénica. Qué niña.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Además de su habilidad, lo que me resultó algo extraño es su facilidad para desenvolverse delante de un jurado y un montón de gente, como si hubiera estado muchos años trabajando en un escenario.

Los comentarios están cerrados.