Ni drogadicta ni loca, solo pensaba en los demás

Una mujer en Yakima, pasaba la aspiradora por la calle. Brandon Tatro fue el hombre que grabó esta escena y la subió a su Facebook para compartir su sorpresa. Pero, a pesar de los comentarios diciendo que la señora podría estar loca, drogada o que era una simple broma, lo cierto es que todo tiene una explicación.

Mujer pasando una aspiradora en la calle

La protagonista es Cathy Rodríguez, una mujer de la ciudad de Yakima, en Washington (Estados Unidos). Fue encontrada gracias al revuelo del vídeo en las redes y, según recogió Fox News, estaba aspirando trozos de cristal de la acera.

Tal y como explicó la mujer, un conductor borracho estrelló su coche contra su monovolumen aparcado, por lo que quería eliminar los restos de cristal que podían ser peligrosos para las personas que pasaran por allí.

Al parecer, el dueño del otro vehículo no tenía seguro, por lo que no pueden reparar su coche y su familia se ha quedado sin transporte. «No soy una drogadicta y no estoy loca, estaba pensando en los demás», declaró a KIMA TV y también criticó que se la juzgara sin saber la historia que había detrás de la escena.

Ante la viralidad del vídeo, Cathy Rodríguez ha abierto una página en GoFundMe para intentar recaudar dinero para reparar su monovolumen. Y el primero que ha donado ha sido Brandon Tatro, el hombre que grabó y colgó el vídeo que se ha vuelto viral.

La recaudación está siendo todo un éxito, pues ya tienen más de 10.000 dólares a pesar de que el objetivo estaba en 4.000.

Pese a todas las noticias negativas, sigue existiendo en muchas personas un espíritu de solidaridad y ayuda que pocas veces se publica.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ni drogadicta ni loca, solo pensaba en los demás

  1. La manía que tenemos de juzgar a los demás, de crearnos historias a partir de una escena que vemos de alguien que ni conocemos.
    SAludos.

  2. Ester dijo:

    Que cosas pasan, aspirar la calle parece una buena idea, a mi no se me hubiera ocurrido, lo habría barrido con una escoba. En cuanto grabar el vídeo y subirlo a la red parece que todo vale. Un abrazo

  3. Susana dijo:

    Y dónde enchufaba el aspirador?. Me alegr del final feliz. Un beso

  4. A una persona mayor no se le hubiera ocurrido hacerlo con la aspiradora, pero como parece joven seguro que no tiene ni cepillo.

  5. Pues no es por nada, pero una buena escoba y un recogedor son bien efectivos. Si el aspirador lleva cepillo de cerdas en su base, los cristales más pequeños se quedan adheridos que pa’qué y luego rayan el suelo de la casa.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- No sabemos lo que pensaría esta mujer al pasar el aspirador, es posible que si habían caído muchos cristales en el césped, pensara que de esta manera los recogería mejor.

Los comentarios están cerrados.