Muere Kirk Douglas

Muere Kirk Douglas, la última gran estrella del viejo Hollywood, a los 103 años

Muere Kirk Douglas

Kirk Douglas, una de las últimas grandes estrellas del viejo Hollywood, ha muerto este miércoles a la edad de 103 años, según informan varios medios de Estados Unidos y ha confirmado su hijo Michael a la revista People. «Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años», reza el comunicado que ha facilitado a dicha revista el también actor Michael Douglas.

«Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada; un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros debíamos aspirar. Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter era simplemente papá», sigue la nota del hijo del legendario actor, el hombre que encarnó para la historia a Espartaco.

Kirk Douglas, Espartaco

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Muere Kirk Douglas

  1. Ester dijo:

    Estaba escuchando la radio esta madrugada y me he enterado, parecía incombustible y algo lo era ha vivido 103 años, un gran actor de aquella época en que el cine era de otra manera, nos deja sus películas, lamento su muerte y le deseo un descanso en paz. Parece que tu tambien oíste la noticia a la vez que yo, pues has sido rápido en publicarlo. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- En mi caso, encendí el ordenador para comprobar unos datos y me enteré de la noticia por este medio. Es cierto el cine era distinto normalmente más acorde con lo que esperábamos de él.
      Un abrazo

  2. Inconmensurable en Espartaco estaba el hombre. Y en Cautivos del mal, que la he vuelto a ver hace poco.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Me gustaban más las películas de antes que las de ahora, es cierto que los tiempos cambian y las personas también, pero las veía mas sanas y sinceras.

  3. Laura. M dijo:

    Lo escuche en la radio en el larguero. Lo recordaremos siempre. Su Espartaco. El loco del pelo rojo o duelo de titanes entre muchas. Son las que no cansan de ver.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Laura. M- Son muchas las películas que nos ha dejado además de Espartaco, La patrulla infernal, El loco de pelo rojo, Los vikingos, Cautivos del mal…
      Un abrazo

  4. Yo no me he enterado hasta esta mañana y no hace mucho tuve que buscarlo en Internet, pues pensé que habría muerto sin saberlo yo. Está su hijo casi tan mayor como él…

  5. Rosa María dijo:

    Al fin descansa en paz este luchador carismático y buen mozo. Películas inolvidables sin tanto efecto visual y más trabajo actoral. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Rosa María- Muchas y buenas películas nos dejó y sin embargo nunca consiguió un Oscar, le concedieron el Oscar honorífico, por sus 50 años de dedicación a la industria del cine en el año 1996.
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.