Muere José Luis Uribarri, «la voz» de Eurovisión

Actualización (7,00 horas) : Los principales periódicos digitales han echado marcha atrás y han desmentido la noticia, incluso en Wikipedia que aparecía (Ávila, 9 de agosto de 1936 – Madrid, 18 de julio de 2012) han borrado la fecha de fallecimiento. Ver El Mundo

José Luis UribarriFinalmente no ha podido recuperarse. José Luis Uribarri (Ávila, 9 de agosto de 1936 – Madrid, 18 de julio de 2012), ha muerto esta noche tras sufrir un ictus o hemorragia cerebral masiva en el hospital Montepríncipe de Madrid donde se encontraba ingresado desde hace meses, según informa El Mundo.

El presentador, según ha contado Kiko Hernández esta tarde en ‘Sálvame Diario’, ya había recibido la extremaunción y su familia esperaba el fatal desenlace.

Uribarri, que participaba desde noviembre de 2010 en el programa ‘Nuestro Cine’ en 13TV, tuvo que abandonarlo para «tomarse un descanso» a comienzos de este año. «Estoy muy satisfecho de mi actuación. Voy a hacer el programa del día 1 de enero y lo voy a dejar un tiempo, porque me quiero dar un descanso», declaraba a finales de 2011 el propio Uribarri.

Uribarri, la voz de Eurovisión

El presentador, de 75 años, es conocido por haber sido la voz del Festival de Eurovisión en casi 20 ocasiones desde 1969 a 2010. Además, presentó y participó en progamas como ‘Aplauso’, ‘Operación Eurovisión’, ‘Desafío Bajo Cero’, ‘Salvemos Eurovisión’ y ‘Eurovisión 2009: El retorno’.

Descanse en paz.

Fuente : Fórmula TV y varios periódicos, entre ellos El Mundo y El País.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Muere José Luis Uribarri, «la voz» de Eurovisión

  1. Genín dijo:

    Presumiblemente ha debido de tener una buena muerte, eso espero al menos.
    Que descanse en paz.
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín Habrás visto la actualización, así que ya no se puede uno fiar de los grandes periódicos.
    Saludos

  3. gorka dijo:

    Como pueden decir que se ha muerto y ademas un diario digital me parece que no te puedes creer lo que digan yo de la familia denunciaria.

  4. unjubilado dijo:

    gorka Cada vez son menos creíbles las noticias que publican los periódicos digitales, por el afán de ser los primeros en difundir la noticia.

  5. JESUS R. ALEJANDRO GARRIDO, a. "Nestache" dijo:

    Querido José Luis: Te recuerdo en nuestros años de internado en los Maristas de Palencia, cuando el H.»Sombra» nos castigaba de pie «a los armarios» ( por tu culpa , claro), a rezar el Rosario en la celda del Prefecto a altas horas de la noche, cuando yo ,que era tu vecino de una cama contigua te ayudaba a girarla por que te molestaba el calor del radiador, en Palencia a 5 º bajo cero , y cuando me vendiste dos pares de calcetines «de nylon» que ya tenían agujeros al quitármelos el primer día, en fin ,miles de anécdotas que reflejan tu caracter indómito,jocoso, eras una» celebrity » de la época

  6. unjubilado dijo:

    JESUS R. ALEJANDRO GARRIDO Triste noticia para todos, pero en este caso especialmente para ti.

Los comentarios están cerrados.