Muchos caballos… y una mula.

Muchos caballos... y una mula.

Un payés va por un camino, montado en una mula… va canturreando.

Al rato aparece un tío con un Ferrari… mete una frenada… se pone su altura y le dice…»pero tiooooo!! donde vas con esa muuuula…si eso no tira ni pa diosssss»

El payés… «pues donde quieres que vaya… como siempre… me voy al pueblo.»

El colega… «na hombre naaaa!!… tu te tienes que comprar una máquina como esta….300 caballos… por lo menos»


El payés flipando… «trescientos caballos y yo con una mula… que barbaridad…»

En eso que el colega se despide, «bueno, payés ahí te quedas» y sale derrapando con las ruedas… un ruido impresionante… el payés alucinando.

Al cabo de una hora… el payés que aun estaba deslumbrado por lo que había visto, se acerca a una curva en la que había un acantilado, justo antes de entrar en el pueblo y ve desde lejos, abajo del acantilado, junto al río y empotrado contra un árbol al tío listo del Ferrari, junto a su vehículo.

En eso que el colega lo ve desde abajo y empieza…»Heeeee, hooooo, aquiiiii, he hoooooo»

El payés desde lo alto de la mula….»Queeeeee… Dando de beber a la manadaaaaaa… Verdaaaaaaaad???»

Moraleja : No por mucho correr se llega antes.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Muchos caballos… y una mula.

  1. carmncitta dijo:

    Me ha gustado el mensaje. Lo importante es llegar aunque se tarde un poquito más!

  2. Lidia dijo:

    jajaja «Queeeeee… Dando de beber a la manadaaaaaa… Verdaaaaaaaad???”

    Qué buen relato, Emilio…

    Un abrazo (y saludos a Julio si es que lo ves…)

    Lidia

  3. Abedugu dijo:

    🙂 Muy bueno, si es que no se puede ir de listillo por la vida.
    Un saludo

  4. celebrador dijo:

    Pues verás, este año mi chica y yo nos apuntamos a eso del esloufú (Slow Food en pichinglis), useasé, sería algo así como «comida lenta» por contraposición al tópico en la «americanwayoflife» del Fast Food. ¿Americanwayoflife de verdad?, la ciudad de N.Y, y no te digo nada las de la costa Oeste, tiene mogollón de mercadillos que aquí llamaríamos agroecológicos y de productos de proximidad para una clientela más y más creciente.

    De hecho el más duro entre los duros alcalde que fue de la ciudad de la Gran Manzana, un tal Giuliani, anda recomendando en su libro cosas como: como usted sano, como usted muchos tomates… Es que al hombre le diagnosticaron el mismo tipo de tumor del que había muerto su padre, y se puso a aprender, y se enteró de que…

  5. Felicidades a un podcast muy bueno! Me ha gustado mucho. Yo tengo un podcast en esta dirección donde hablo de Suecia y mi vida alli: http://turbeng.wordpress.com/ Hay muchos episodios vale la pena buscar entre ellos.
    ¡Bienvenidos!

  6. cantueso dijo:

    ¿Dónde puedo encontrar el Google translator que tienes en el espacio lateral del blog? Llevo casi media hora buscando, y no lo encuentro. También he estado mirando en el código fuente de este blog, pero no lo veo.

  7. cantueso dijo:

    Ah! I see. I see.

    Tienes tu propio blog. Por eso funciona aquel widget.

    Es que no podía creer que fuese imposible. En WordPress hay un foro donde se dan unos a otros los mejores consejos y códigos de medio kilómetro de largo, pero no funcionan.

    Es lo que tiene la informática: si algo sale bien, estoy muy contento, pero si sale mal no me pongo triste, sino que ya no lo puedo dejar y pierdo el tiempo, la noción del tiempo, el sueño y la razón.

    🙁

  8. Frajayo dijo:

    Personajes muy comunes en ésta época. El prepotente que alardea de su imponente máquina, y la socarronería del lugareño ajustada a la realidad.

  9. Hola…llegue hasta aqui siguiendo los pasos del blog de Lidia..mi gran amiga….
    Me gustó tu entrada….
    El señor hiba tan a gusto con su mula…disfrutando de su camino al pueblo…y feliz…aunque el andar de su mula fuera un poco lento….

    Saludos

    Silvia Cristina

    P.D. Saludos a Julio….

Los comentarios están cerrados.