Misión imposible

Misión Imposible (1996) es una película basada en la serie de televisión Misión Imposible creada por Bruce Geller. Fue dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. La película fue la tercera más exitosa del año.

Misión : Evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia… Digo la misión consiste en escapar de la cuna.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Misión imposible

  1. trimbolera dijo:

    Ay, que bien me lo he pasado. He estado con la boca abierta todo el rato … me acabo de dar cuenta de la sonrisa que aún tengo. Gracias.

  2. Ester dijo:

    Son divertidos, el primero que sale de la cuna es muy gracioso, el que se duerme en el sofá es mas normal, el que baja las escaleras también, y los dos últimos son muy simpáticos, la niña no se va sin su peluche. Me ha encantado. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester La verdad es que todos son graciosos y divertidos, no me había fijado que había una niña. El de las escaleras desde luego no es la primera vez que lo hace.
      Abrazos.

  3. Calandra dijo:

    Como para dejarlos solos un momento.

  4. Genín dijo:

    Anda que no saben nada los nenes 🙂
    salud

  5. Lo cierto es que ves las imágenes y sonríes… aunque da ierta aprensión ver al pequeñajo del primer vídeo a punto de aterrizar de cabeza. Y el de las escaleras… p’haberse dejao las narices.

  6. Jesús dijo:

    Menudos elementos, pobres padres, lo tienen claro.

  7. Pues tendrá que estar mirando a la cámara todo el día quien los vigile.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Lo mejor encerrarlos en la jaula del león, pero teniendo la precaución de dejarle al pobre felino, una puertecita para que pueda escapar en caso de apuro.

Los comentarios están cerrados.