Mini crónica de un largo fin de semana

El sábado, 26 de Junio fuimos a Madrid ya que teníamos una boda.

Se celebró en Getafe, de allí en autobuses contratados para que ninguna persona se perdiera, fuimos a «El Convento de Torrejón de Velasco«, aperitivos, y cena realmente fabulosos, al terminar barra libre en el salón de baile. Sentí enormemente no llevar la cámara fotográfica ya que las instalaciones y los detalles lo merecían. Por ello os he dejado el enlace para que podáis verlo.

Jugando a las cartas

Domingo y lunes comiendo en los restaurantes de los alrededores de Monterrubio (Segovia) y el martes comida en el pueblo.

En este caso con relativamente pocas personas, el precio del menú hizo que varios matrimonios no se apuntaran, claro que al final y cuando estábamos degustando el café y las copas, el alcalde de Monterrubio, nos dijo «Pese a que el ayuntamiento no tiene fondos, no querría que se perdiera esta tradición, así que como representante del pueblo de Monterrubio, nos vamos a hacer cargo del 70% del precio del menú»


Jugando a las cartas

Un hurra casi mayor que el que se hizo cuando España marcó el gol eliminando a Portugal, fue la contestación de todos los comensales.

Después de la comida y esperando la celebración del partido España-Portugal, se formaron varios grupos jugando a las cartas.

Yo comenté, «hace dos años en esta misma fecha, España ganó la Eurocopa, así que por similitud, este año España, ganará a Portugal»

Y España ganó.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones, España y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mini crónica de un largo fin de semana

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Carlos dijo:

    Voy a hablar con Belloch a ver si se anima a fomentar estas tradiciones en Zaragoza. 😉

  3. Ligia dijo:

    Crónica alegre, como no podía ser menos. Abrazos

  4. Leodegundia dijo:

    Ya veo que lo pasaste estupendamente este largo fin de semana y lo de la invitación del alcalde fue todo un detalle.

  5. … Y sabiendo que no lo va a votar tiene aun más mérito.

  6. unjubilado dijo:

    Carlos No es mala idea, y que cunda el ejemplo.

    Ligia Alegre por fuera, que por dentro… que se lo pregunten a mis blosillos, entre viajes, comidas, regalos…
    Un abrazo

    Leodegundia El alcalde, quiere repetir, de ahí que vaya haciendo campaña.

    Senior citizen Por supuesto yo no le puedo votar, pero oí a alguno que comentó, este alcalde repite legislatura, y como en el pueblo hay censados 70 habitantes un par de votos son muchos.

  7. saratinez dijo:

    Una consutla me caso el próximo año en el Convento de Torrejón de Velasco y quería saber qué tal estuvo la boda, la comida que tal los camareros etc. muchas gracias

  8. unjubilado dijo:

    saratinez Cuando yo estuve, la atención fue exquisita, los camareros atendiendo todas nuestras sugerencias, los entrantes muy buenos en el patio -en algún caso teníamos que guardar vez ya que éramos muchos comensales- una vez en el restaurante la cena realmente muy buena y las instalaciones muy cuidadas.
    Con un poco de adelanto te deseo que lo pases muy bien y enhorabuena de antemano.

Los comentarios están cerrados.