Milagroso rescate

Los bomberos de Houston, Estados Unidos, lograron salvar a un obrero segundos antes de que parte del edificio en construcción se derrumbara.

Milagroso rescate
Pulsar para ver el vídeo

El incendio del complejo de apartamentos comenzó el martes por la noche y se extendió hasta la mañana del miércoles. No causó muertes, pero provocó daños materiales por casi 50 millones de dólares, que era el valor estimado de la obra.

En el vídeo se puede ver a un obrero que quedó atrapado por las llamas que, fuertemente impulsadas por el viento, avanzaron sobre la estructura del edificio a una enorme velocidad. Desesperado, encontró refugio en los balcones sin terminar, el único lugar que todavía no había sido alcanzado por el fuego.

Ante el temor de que se le cayeran las paredes encima, el trabajador se tiró hacia el balcón del piso inferior, quedando al borde del precipicio. Entonces se le acercó un bombero con la escalera del camión extendida.

Tras algunos segundos de duda, se animó a saltar. Instantes después de que la escalera empezara a alejarse, las paredes del edificio se desplomaron a centímetros de los hombres.

Fuente : Infobae

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Milagroso rescate

  1. Es impresionante la sangre fría de la persona atrapada.

    Terrible, el fuego… He leído la noticia de los cuatro hermanos fallecidos en el incendio de El Vendrell y aún no me he quitado el nudo del esternón. Qué final, pobres criaturas. Y qué dolor el de esos padres.

  2. Jesús dijo:

    Pobre hombre, y que estaría haciendo allí arriba.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Era un obrero que estaba trabajando en el piso alto, y el fuego se supone que lo provocaron sin querer dos soldadores que se encontraban realizando trabajos en la azotea.
      El complejo inmobiliario tenía que estar terminado para junio.

  3. En la televisión se ha visto, pero solo hasta que se tira al piso de abajo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Habrán creído oportuno no sacar el final, para no dar que hablar a los bomberos, comentado el enorme riesgo que corren en muchos casos.

  4. Ester dijo:

    También lo he visto en la tele, pero mientras hablábamos de algo y no he prestado atención, y lo de los niños tambien, mañana será mas alegre. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester El de los cuatro niños es algo realmente impresionante y mas si se le sigue toda la noticia de estos últimos años. Tenían una carnicería que se les pegó fuego, se quedaron en la miseria, pidieron ayuda a los servicios sociales, pero por tener tantos hijos pequeños los desviaron a Barcelona y no les dieron ayuda por no presentar todos los papeles, el piso al no poderlo pagar se lo embargaron y después de un tiempo, como su piso seguía vacío lo volvieron a ocupar de manera ilegal.
      Un abrazo

  5. Ligia dijo:

    Impresionante, y qué tranquilidad tiene él. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia El hombre estaba viendo venir lo que al final sucedió y aparentemente no se inmutó, gracias también a su agilidad para pasar de un balcón a otro.
      Abrazos

  6. mjesus dijo:

    Tremendo, pero aqui vemos claro que un ataque de nervios, normal de en 99% hubiera muerto, pere, uleeeeeeeeeee.
    un abrazo

  7. Genín dijo:

    Menuda serenidad de que hizo gala…
    Salud

  8. Calandra dijo:

    Ayer lo vi en las noticias y bien creí que cuando cayó el edificio se llevara por delante a los de la grúa, al salvado y al salvador, pero gracias a Dios no fue así.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Según el vídeo que lo estaban filmando desde el edificio de enfrente, la sensación al desplomarse la pared es que se iba a llevar por delante a la grúa y al os que estaban en ella.

Los comentarios están cerrados.