Mi papá es un mentiroso

¿Por qué dirá esta niña que su papá es un mentiroso?

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Mi papá es un mentiroso

  1. trimbolera dijo:

    Mentimos, disimulamos … si podemos no les mostramos lo malo.

  2. Genín dijo:

    Desgraciadamente hay demasiados padres que tienen que hacer lo que hace ese hombre, hemos construido una sociedad muy injusta, demasiado… 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín «Hemos construido…» tienes mucha razón, pero han sido en la mayor parte los gobiernos los que nos han «ayudado» a crear esta sociedad a su medida.
      Saludos

  3. Magda dijo:

    Me he acordado de la película «Mentiroso compulsivo», las mentiras cotidianas y las grandes falsedades también cotidianas. Y de «La vida es bella», como el padre le miente a su hijo para que no se de cuenta de la cruel situación.

  4. Jesus dijo:

    Que duda cabe que en este caso, el fin justifica los medios. A según que edades no se les puede romper la confianza en alcanzar un mundo mejor, el futuro es de ellos. Muy entrañable el video.

  5. Las personas mayores deberíamos tener en cuenta que, si volvemos la vista atrás y pensamos en nuestros padres, lo que recordamos de ellos no es si fueron importantes o ricos, sino si nos dieron amor, que es lo que más necesita un niño.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Tienes toda la razón, en la mayoría de las ocasiones ellos se privaron de muchas cosas para darnos a nosotros algo que consideraron más importante.

  6. Ester dijo:

    Cuando lo he visto pensaba que lo volvías a publicar por algún motivo, porque ya lo he visto y estaba convencida de que había sido en tu blog. Abrazos

  7. Calandra dijo:

    No está bien mentir, pero a los niños hay verdades que no se les pueden decir mas que en pequeñas dosis.

  8. Si un padre recibiera una carta así podría considerarse el más feliz de los padres.

  9. Tawaki dijo:

    Benditas mentiras que nos hacen construir un mundo mejor. Si no para nosotros, al menos para nuestros hijos. Ya podían aprender muchos padres, que hacen justo lo contrario que este señor, hacer alarde de lo que no se tiene y educar para vivir del cuento.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Ya hubiera querido yo que alguno de mis hijos me hubiera escrito una carta similar. Normalmente nos acordamos de nuestros padres cuando ya somos mayores o incluso cuando no están con nosotros. Y lo digo pensando en todo lo que mis padres se tuvieron que privar para darnos una educación a mi hermana y a mi.

Los comentarios están cerrados.