Mesa vacía

Mesa vacía

Saben Ud. lo que significa eso en un restaurante..? Y hablo de reservas que luego no vienen, y tampoco avisan… Hartos de esta situación transcribo el mensaje que envié ayer a una cliente que no acudió tras haber reservado para 9 personas.. Como clientes me gustaría que opinaran por favor….Muchas gracias

Hola buenas tardes. Soy Javier del Rte. Ansils.
Tenía ud una reserva con nosotros para 9 personas para comer hoy domingo 8 de Marzo a las 15H.
Tras no acudir , hemos llamado varias veces a su número y no ha respondido.
Nosotros adquirimos un compromiso de reserva con Ud, y está claro que el compromiso no ha sido recíproco.
No cuesta nada llamar para anular su reserva.
Nuestra sala es pequeña y la reserva es de 9… como comprenderá me parece primero una falta de educación y segundo una falta de respeto al trabajo de los demás.
Y ya no hablo del descosido económico que ud.ha ocasionado al restaurante ; le recuerdo que yo he dicho a clientes que no había sitio por su reserva.
No Espero que me conteste, que no lo va a hacer , pero si que lo tenga en cuenta cuando vuelva a reservar en un Restaurante y decida NI LLAMAR PARA ANULAR, ni tener vergüenza para NO RESPONDER
Un saludo

Copiado de Facebook

Nota de unjubilado : En la era de las comunicaciones, esto es incomprensible ¿tanto nos cuesta llamar para anular una cita o un evento programado?

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mesa vacía

  1. Ester dijo:

    No es un caso aislado, tampoco es común pero cuando ocurre el perjuicio es tremendo, nos falta respeto por el trabajo de los demás, solidaridad con quienes no han encontrado mesa porque estaba reservada. Cuesta poco anular la reserva, ni siquiera hay que decir la verdad cualquier excusa sirve. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- No es excesivamente normal, pero ocurre de vez en cuando, lo malo es que vamos a entrar en unos días, ojalá sean pocos que habrá ausencias por ambas partes.
      Un abrazo

  2. Tawaki dijo:

    Es que no es un problema de comunicaciones, sino de egoísmo. He conocido a algunos que hacían no una sino varias reservas para poder elegir luego. Son personas despreciables que, completamente faltas de una mínima empatía, solo piensan en sí mismas.

  3. Piruja dijo:

    Hola, en estos tiempos que tenemos tantos medios de comunicación cuesta muy poquito llamar y anular la reserva, pero eso dice mucho de la clase de persona que es, egoísta cien por cien y una gran falta de educación y civismo ya que no mira para nada todo el daño que puede causar, pero por desgracia ni es la primera ni la ultima que actúa de esta forma.

    Besos.

  4. El crítico gastronómico de IDEAL ha denunciado muchas veces en sus artículos esta conducta, que no es tan rara como se podría suponer.

  5. Sara O. Durán dijo:

    Gente desconsiderada. Si perjudican mucho al establecimiento.
    Un abrazo.

  6. Tampoco tenía yo como común semejante gracieta sin sal. Vaya gentuza.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Indagué un poco para saber donde se encontraba este restaurante y la impresión que daban los usuarios de el y creo que se encuentra en Calle Gral. Ferraz, n°6, 22469 Anciles, Huesca, sindo las opiniones muy favorables.

Los comentarios están cerrados.