«Meme» original

Las elecciones celebradas el 24 de este mes de mayo, han disparado la creatividad de los internautas, una imagen que realmente me ha gustado es esta, ignoro de quien puede ser ya que circula entre otras muchas por las redes sociales.

Nueva alcaldesa

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a «Meme» original

  1. Ester dijo:

    Otras cosas no, pero creando gracietas somos los mejores. Un abrazo

  2. Jesus dijo:

    Esto forma parte de la democracia, pero me pregunto, ¿Que preparación tiene esta señora para poder llegar a ser alcaldesa de la segunda ciudad del país?. Estamos un poco locos.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Ante tu pregunta, he echado mano del «Libro Gordo de Petete» así que en lugar de darte o quitarte la razón me limito a dejarte un enlace, y creo que hay políticos que tienen menos tablas y estudios que esta señora.
      El tiempo nos irá diciendo como se comporta, siempre por supuesto que resulte la alcaldesa de Barcelona.

  3. trimbolera dijo:

    Se ha votado, cada uno ha decidido … lo demás son, eso, gracias que hacen gracia.

  4. Laura. M dijo:

    Cualquiera en este país puede gobernarnos, así nos va luego 🙁
    Un beso.

  5. Pues ya veremos como resulta esto y que hace esta chica cuando tenga que aterrizar y darse de cara con la realidad. Por lo pronto, parece que no está por la labor de que los mañicos tengáis mar.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen De momento hay miedo en los mercados, en economía, en eléctricas, en los bancos, esperemos que todo se vaya desarrollando bien.
      Ada Coalau ha asegurado que la subvención de cuatro millones de euros que el ayuntamiento de la ciudad ofrece al Circuito de Fórmula 1 Barcelona-Cataluña no es prioritario. Que tienen mucha más prioridad 4.500 becas comedor que se han quedado sin atender en el último año y tienen el mismo importe anual que la aportación que se realiza a la F1.

      Habrá que esperar, suponiendo que llegue a alcaldesa, al igual que puede ocurrir con Manuela Carmena.

      • De Manuela Carmena me fío más, a pesar de que, según Ciudadanos, ya no pinta nada por su edad.

        • unjubilado dijo:

          Senior citizen El currículo de Manuela por supuesto es bastante mejor que el de Ada, sin embargo el miércoles me dijeron algo que aparentemente no encajaba con Manuela, alzamiento de bienes a favor de su marido, no iba a decir nada, ya que no lo había confirmado, pero lo acabo de encontrar.
          Ex trabajadores del marido de Manuela Carmena denuncian las «dos caras» de la candidata.
          Está visto que en todos los sitios se cuecen habas.

          • A mí me parece estupendo que cuatro personas que se sienten perjudicadas denuncien al marido de Carmena (que, por cierto, no ha sido condenada por alzamiento de bienes). No obstante, la trayectoria de la Sra Carmena no es comparable al la de la Sra Aguirre, afamada cazatalentos (Granados, Güemes y varios más…) a quien los mandamases de LD tanto deben (ejerció de intermediaria para que empresarios afines al PP compraran acciones del grupo de comunicación y ayudaran a la maltrecha economía de la empresa).

            • unjubilado dijo:

              Una mirada… No conozco la trayectoria profesional de la Colau, y realmente tampoco con detalle la de Carmena. Con respecto a Aguirre, espero que se recluya en un convento de clausura.

  6. Calandra dijo:

    Ya veremos si una vez que tenga el puesto va a cantar tanto como en la promoción.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Hay cosas, al menos al principio, que se pueden cambiar de forma relativamente fácil, luego si es autodidacta y va aprendiendo igual consigue que Cataluña se expanda al Sur de Francia y el cava vuelva a llamarse champán.
      En serio, habrá que esperar para ir viendo los resultados, ya que la gente que está tratando de coaligarse es mayor que la que hay en la puerta del Sol un día de manifestación y con las mismas ideas que en una reunión de vecinos que si somos 40, hay 50 opiniones distintas.

  7. Los tiempos cambian que es una barbaridad…en días.
    Afortunadamente.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… En la actualidad los tiempos, cambian más que las nuevas tecnologías y eso que en Madrid hay una empresa (Adamo) que está empezando a ofrecer la conexión más rápida de España por ADSL a través de fibra, 1.000 megas por 35 euros.

Los comentarios están cerrados.