Mascarillas made in India

Limpieza, pulcritud, automatismo, rapidez y esterilización, es lo que se puede observar en este vídeo.

Esta entrada fue publicada en Coronavirus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Mascarillas made in India

  1. Ester dijo:

    Me enviaron ese vídeo hace algún tiempo y entonces empecé a hacerme yo las mascarillas, o morimos de un bicho o de otro, aunque creo que tambien se fabrican en condiciones de limpieza. Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Si, si, es para quedar admirados!!!
    Salud

  3. Frajayo dijo:

    Lo menos que se puede pedir a un protector de la salud para evitar la propagación de un virus, como una mascarilla, es que todos los elementos se fabriquen con las debidas medidas higiénicas, extremo que parece no se ha cuidado, según el reportaje filmado.

  4. Pero que esto no nos sirva de excusa para no ponérnosla.

  5. La cantidad de personas que están muriendo por Covid en la India no se sabrá nunca porque allí se vive de otra manera. El tercer mundo es lo que tiene, pobreza, incultura, muertes.
    SAludos.

  6. Chelo dijo:

    Ufff! A veces es mejor no saber las cosas.

  7. Piruja dijo:

    Hola, si no nos matan de una cosa sera por otra, como dices el refrán, ojos que no ven, corazón que no siente, madre mía, pensemos que las que estamos gastando se hacen en mejores condiciones higiénicas ufff

    Besos.

  8. Tawaki dijo:

    Hay cosas que es mejor no saber cómo se hacen…

  9. Jenofonte dijo:

    Se trata de que protejan del Covid-19, así es que si los trabajadores no tienen ese virus, ¿qué importan los otros gérmenes?

  10. Por algunas trastiendas es mejor pasar de largo.

  11. unjubilado dijo:

    A todos Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Llevo dos meses y medio de vacaciones, y el ordenador cada vez lo enciendo menos, cuando lo hago, en la mayoría de los casos es para cosas muy concretas y no para comentar en los blogs o publicar en el mío.
    Es una pena pero por los nervios, la ansiedad o que no encuentro nada para publicar, ya que prácticamente no se habla nada más que del coronavirus, cada vez lo voy dejando más de lado, no se si lo llegaré a retomar como hace unos meses, de momento lo voy dejando en standby en espera de tiempos mejores.
    Saludos y abrazos para todos.

Los comentarios están cerrados.