Manto floral de la Virgen del Pilar

cartel-fiestas-2013En un artículo titulado «Ofrenda de flores» publicado en este blog, hablaba de la posibilidad, este como primer año, de poder subir al manto de la Virgen tras la Ofrenda de flores.

Decía, «Si me entero lo publicaré en este blog«, me he enterado, por ello para todos los que deseen subir al manto floral tras la Ofrenda de Flores del día 12 de octubre a la Virgen del Pilar deberán solicitar la reserva de cita previa en este enlace del Ayuntamiento de Zaragoza.

La solicitud es esta. Hay que darse prisa ya que se está completando a ojos vista.

También se puede acceder «Sin Cita previa», sujetos al orden de llegada y al tiempo de espera que acarree la fila en cada momento. El acceso será prioritario a las personas y grupos que hayan reservado previamente.

El sistema de escaleras que se instalará en el interior de la estructura y que permitirá a los ciudadanos subir hasta el primer nivel del manto y fotografiarse junto al mismo, se compone de una escalera de subida y otra de bajada para, de ese modo, hacer más sencilla y fluida la circulación de personas. Cada escalera tiene 12 metros de recorrido, divididos en seis tramos y un total de 55 peldaños. El acceso a la pasarela se llevará a cabo por la parte posterior de la estructura y será gratuito y abierto a todas las personas.

Las personas que accedan a la pasarela podrán detenerse por un breve espacio de tiempo para disfrutar de la panorámica y del entorno, y también fotografiarse, de forma completamente libre y gratuita.

Fuente : 20 minutos Aragón

Esta entrada fue publicada en Zaragoza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manto floral de la Virgen del Pilar

  1. Jesús dijo:

    Que lo disfrutéis.

Los comentarios están cerrados.