Mago ilusionista escapa de una «caja de agua»

Mago ilusionista escapa de una
Ayudarle con el ratón, no vaya a ser que se nos ahogue

El ilusionista Darcy Oake realizó un arriesgado truco en la celebración realizada en Londres. Más de 8.500 artistas de 20 países participaron en el evento, que fue presenciado por 500.000 espectadores.

Uno de los aspectos más destacados del desfile de Día de Año Nuevo en Londres fue la actuación de ilusionista canadiense Darcy Oake, que escapó de una caja de agua.

Darcy Oake nacido en Winnipeg, Manitoba (Canadá), escapa de una caja cerrada alrededor de su cabeza y llena con agua, habiendo tenido las manos sujetas.

Según el propio Oake antes de la actuación comentó cómo iba a escapar y evitar ahogarse.
«Tengo que aguantar la respiración … o podría irme terriblemente mal.»

Esta entrada fue publicada en Anotaciones, Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Mago ilusionista escapa de una «caja de agua»

  1. trimbolera dijo:

    ESPECTACULAR EN TODO SU CONJUNTO.

  2. Ligia dijo:

    Muchos aguantaron la respiración con él…
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Y muchos tuvimos que respirar antes que el, ya que no éramos capaces de aguantar, ese minuto y medio aproximadamente sin respirar y eso que no estábamos angustiados por lo que nos pudiera salir mal.

  3. Jesus dijo:

    Buenos pulmones, hay que tener mucha sangre fría.

    • unjubilado dijo:

      Jesus Para un buceador que practica la apnea, un minuto treinta segundos es relativamente poco tiempo, pero a esto hay que tener en cuenta la ansiedad que debe de producir estar con las manos sujetas y tenerlas que soltar, así como el candado que sujeta la caja de agua, con un simple alambre, vamos que como tu dices hay que tener mucha sangre fría.

  4. Ester dijo:

    Me ha hecho sufrir aun sabiendo que lo lograría. Un abrazo

  5. Me ha dado un agobio de aquí te espero. NO hizo algo así el gran Houdini? A lo mejor me equivoco pero me suena.
    Buen fin de semana a todos!

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Efectivamente Harry Houdini, hizo algo parecido y en muchos casos con mucho más peligro y lo que son las cosas falleció por una apendicitis con dolores que pensaba se le iba a pasar y se le transformó en peritonitis.
      Houdini quiso seguir trabajando durante los días siguientes a pesar de padecer fuertes dolores y fiebre. Finalmente sufrió dos desmayos en una actuación al intentar escapar de un espectáculo y fue hospitalizado. Tras varios días luchando contra la enfermedad, fallecía en Míchigan, el 31 de octubre de 1926, a sus 52 años.
      Feliz fin de semana también para ti.

  6. Genín dijo:

    ¿Sangre fria?
    Hay que ser idiota, suerte tuvo, yo no lo hubiera sentido si hubiera palmado, le estaría bien por pendejo, mira que arriesgar la vida de esa manera, no me digas… 🙁
    Salud

  7. Ya sabiendo que no se ahoga, se ve con tranquilidad. De todas formas, una persona no se ahoga tan pronto, a muchas las sacan del agua y las recuperan después de mucho más tiempo

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Y a otras no pueden nada más que certificar su defunción. No obstante tienes razón, para una persona entrenada un minuto y medio es muy poco tiempo aguantando la respiración.

  8. Laura dijo:

    Hasta que un día no pueda abrir el cerrojo. Hay mucho loco y algunos lo pagan caro .
    Buen domingo 😉
    Un beso.

  9. Calandra dijo:

    No le veo sentido a estas actuaciones.

  10. Tawaki dijo:

    Más habilidoso que mago, ¿no?

Los comentarios están cerrados.