Magia

¿Hace mucho que no vais al teatro a ver un espectáculo de magia? Entonces aquí os traigo uno, para que sin coste de ningún tipo disfrutéis de cinco minutos del encanto y la seducción del ilusionismo.

Magia

Si pulsáis en la imagen, sabréis el porqué de la cara de sorpresa de la chica

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Magia

  1. Ester dijo:

    Me gusta mucho la magia, así que muchas gracias por traérmela hasta mi casa.
    Abrazos saltarines. Tu no hace falta que saltes

    • unjubilado dijo:

      Ester Me alegra que te haya gustado, pensaba saltar, pero lo he reconsiderado al darme cuenta que se iba a notar mucho el falso suelo en varios sitios del escenario y quizás al pasar la modelo de un lado a otro le golpeara la cabeza sin querer.
      Abrazos

  2. trimbolera dijo:

    La imaginación es ilimitada, que arte para dibujar lo mismo que de pronto vemos sin saber de dónde sale … !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Ilusión, eso es lo que nos hace ver algo distinto a la realidad, si pudiéramos estar en la parte de atrás de las escenas, todo ese espejismo desaparecería.

  3. Leodegundia dijo:

    Un buen espectáculo.

  4. lamardecuinaymás dijo:

    ¡Uf, vaya sorpresa que me he llevado al picar en la chica, no me lo esperaba!Al final he visto todo el número!. Un saludo!

    • unjubilado dijo:

      lamardecuinaymás Me alegro que haya sido una sorpresa y te haya enganchado lo suficiente para no perderte el espectáculo, la entrada ya estaba pagada y hubiera sido una pena perderla.
      En otro orden de cosas y como soy muy curioso he creído ver que tienes dos blogs uno de ellos «Un lugar de encuentro con la música, la poesía, los sentidos… y contigo» y otro «Oasis gastronómico con un toque saludable» además me ha dicho un chivato que vienes desde Barcelona a lomos de Uni2. ¿Habré errado?
      Bienvenido a mi blog, un saludo.

  5. Genín dijo:

    Lo hacen tan bien que parece magia, si…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Efectivamente parece magia y sin embargo… yo conozco un par de trucos, por haberlos visto en otros vídeos en los que el propio ilusionista decía como estaban hechos, y esos ya han perdido la magia para mi.
      Saludos

  6. Jesús Marcos dijo:

    La verdad es que me ha gustado, no lo conocía. Alguno de los trucos se medio adivinan, pero nunca me dejan de sorprender los cambios de traje. Siempre se lo enseño a mi esposa: «ves que rápido de visten»…

    • unjubilado dijo:

      Jesús Marcos No es suficiente que se lo enseñes, tienes que aprender a pasar un velo azul y que tu mujer aparezca con el correspondiente vestido y si no le gusta ya sabes uno rojo… o amarillo, o naranja, o… ya llegas tarde a la cena.

  7. Este es el mismo programa de la entrada del billar, un programa francés que yo veía hace años por la parabólica y que tenía unas actuaciones magníficas.

Los comentarios están cerrados.