Lotería de Navidad 2017

¿Este año la lotería de Navidad solamente es para los guiris?

– Jubi, me imagino que será para todos.

¿Siii? Pues mira el vídeo y opinamos.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Lotería de Navidad 2017

  1. Pues mira, por mí que la compren ellos…

  2. Ester dijo:

    No lo he visto en la tele, claro que si no la enciendo es complicado. Digo lo mismo que Senior citizen. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Ignorantia juris non excusat (la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley).
      La campaña, titulada «The Guiris» y presentada el 11 de julio en Madrid, día en que se pone a la venta la Lotería de Navidad, muestra con un tono divertido cómo los extranjeros han ido adoptando todas las costumbres españolas como comer paella, bailar o tomar el sol junto al mar, pero recuerda que ellos también compran Lotería de Navidad con el fin de comprar un piso en Benidorm o incluso «un trozo de playa».
      Abrazos, suerte, que te toque.

  3. Ligia dijo:

    Hombre, yo acabo de comprar lotería de navidad en Galicia. Me imagino que también se referirán a los que van de vacaciones a otro sitio, aunque yo también compraré aquí en mi tierra. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Aquí tenemos una mujer previsora que le puede tocar en dos sitios distintos, el Gordo desde Galicia y el 2º premio ya en su patria chica.
      Como este año no he salido de vacaciones, aunque si que juego, me conformaré con que me toque el gordo de todos los años… mi vecino que casi no cabe por las puertas.
      Abrazos

  4. Genín dijo:

    Yo paso todos los años…
    Salud

  5. Calandra dijo:

    A mi me toca todos los años el reintegro porque no juego.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Loterías recomienda a los españoles que no se vuelvan de las vacaciones sin un décimo «para evitar que les toque solo a ellos», en referencia a los ‘guiris’.
      Y yo añado y si no sales de vacaciones compra como si hubieras estado, te tocará y así no tendremos a tantos ‘guiris’, pululando por España.

  6. Yo cada vez compro menos, porque me he desengañado año tras año veo que tocar la lotería es un milagro.

    Besazos.

    • unjubilado dijo:

      Maria Perlada Yo mantengo la tradición y juego para compartir con familiares y amigos.
      Sobre las zonas donde más se vende, la presidenta de Loterías ha indicado que el primer puesto lo ocupa la costa mediterránea aunque ha añadido que también se ha notado un aumento de las ventas en destinos de interior. «Pensemos que España ya no es solo turismo de sol y playa, hay también mucho turismo cultural y natural», ha puntualizado.
      Besos gordos, muy gordos.

  7. Frajayo dijo:

    Esos guiris que vienen alborozados por vez primera a España a disfrutar de sus playas, gentes y gastronomía. Les encantan nuestras costumbres y arriban expectantes por las inmejorables referencias turísticas recogidas. Desde su llegada, reflejan en sus rostros, de oreja a oreja, la satisfacción del descubrimiento y mantendrán vivo el entusiasmo durante su estancia y regreso a su país de origen con el recuerdo vacacional. La sonrisa les volará cuando observen, cariacontecidos, que no les ha tocado la lotería.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Me has hecho gracia, ya que los has definido tal cual se comportan, claro que más adelante con el Brexit, me temo que las cosas no se van a ir tan bien como ahora,.
      Hay otros que ya están teniendo problemas con sus tour operadores, son los que confiaban en ellos para que sus vacaciones les salieran gratis aduciendo diarreas y similares y ahora ya han metido a una familia a la cárcel y a otros les han metido una buena multa.
      Una familia británica podría ir a prisión por una falsa reclamación de intoxicación en España.
      Ahora los hoteles españoles, empiezan a respirar más tranquilos y es que la broma les estaba costado unos 50 millones al año

  8. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Jubi España tiene un color especial, eso atrae, por muchas cosas, al que viene, al reves, de quien lo tiene, esto tiene una logica, o asi lo creo
    España, para los extramjeros, tiene la libertad que en su pais no tiene, y el español, quiere lo que no tiene
    Hay rincones en España preciosos que no conocemos, pero vamos de vacaciones, lejos lejos, somos igual o peor, de lo que criticamos
    Conclusión por encima
    Añoramos lo que no tenemos, y no valoramos lo que tenemos
    Si hacemos una lista real, de no que tenemos, y nos falta, y lo comparamos con el extrajero, igual vemos que somos, de estudio
    hn abrazo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso Completamente de acuerdo contigo, tenemos zonas preciosas en España y tenemos que alejarnos medio mundo para ver cosas que muy parecidas o incluso mejores las tenemos a la vuelta de la esquina.
      Un abrazo

  9. Ya magino los futuros titulares…

    El gordo de Navidad vendido integramente en Hamburgo.
    Lluvia de millones en Bath.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Todo podría pasar.
      Como mínimo la lotería del Navidad se vende en verano, desde el 2013 y creo recordar que en el 2014 cayó en una población con playa en el Mediterráneo por lo que seguro que alguno se llevaría un pico a Bath, Hamburgo, o al mismísimo Estocolmo.

Los comentarios están cerrados.