Los lujos y excesos de la familia Chávez


Estuve en Venezuela en el año 1978, y con el fallecimiento de Hugo Chavéz hubiera podido decir muchas cosas aunque entonces no estaba en el poder, pero quise esperar un poco, para que se calmaran los ánimos y no ser yo el que hablara sino algún ente público mucho más fiable, por supuesto seguro que será partidista pero…

El vídeo reportaje publicado por Cadena Tres de noticias, tiene a los familiares del presidente Hugo Chávez Frías y a los chavistas sumamente irascibles, que matan y comen del muerto, como dicen en el argot popular.

Y es que para sorpresa de millones de personas en Venezuela y alrededor del mundo, Chávez fue el «líder socialista» que estuvo siempre a favor de los pobres. Comenzando con él y su familia, vivían en condiciones paupérrimas en su ciudad natal. Los lujos y excesos de los familiares del fallecido presidente y las alegadas cuentas bancarias en territorio del «imperialismo yanki», se pone de relieve en los medios y las redes sociales.

En el reportaje «los lujos y excesos de la familia de Hugo Chávez, el comunicador relata: Desde que Hugo Chávez tomó el poder en 1999, su familia pasó de pobres a ricos llegando incluso a ser apodados como ‘La familia real de Barinas’ ciudad natal de Chávez.

Veamos el vídeo :


Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Los lujos y excesos de la familia Chávez

  1. Pues llevan camino de convertirlo en santo y mártir.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Y como conozco un poco a los venezolanos, conseguirán decir que el cáncer se lo ha inoculado cualquier mandatario contrario a su mandato.

  2. Genín dijo:

    Pero eso no es nada, hay muchísimo mas, pero no me quiero cabrear hablando del muerto ese…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Ya, ya lo se, pero ahora queda su familia que junto a Maduro, habrá que tenerlos en cuenta, ya que con la cantidad de mentiras que se están inventando ignoro si alguien los va a creer.
      Así por encima, a Chávez ya no se le podrá embalsamar ya que debería de haberse efectuado el proceso antes, con respecto a la inoculación del cáncer que proclama Maduro, los oncólogos ya han saltado diciendo que no es posible inocular un cáncer.

  3. Leodegundia dijo:

    ¿Pero es que alguien podía estar equivocado con el comportamiento de este personaje?.

    • unjubilado dijo:

      Leodegundia Yo lo tenía totalmente atragantado, ya que me mantenía en comunicación con algún venezolano o familiar, además de lo que yo iba siguiendo como consecuencia de haber estado allí una temporada.

  4. En Venezuela, como en España y tanto países, la misma noticia es cambiante según la den los «tipo Intereconomía» o los «tipo La Ser», así que puede tratarse de una verdad, una trola o mitad-mitad… Una cosa sí tengo clara: Al tal Maduro le viene grande hasta el apellido.
    (Y, oye, que nunca he podido con las payasadas gubernamentales ni el culto a la personalidad).

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Acabas de dar en el clavo, las payasadas de Chávez, cuando se dedicaba a hablar por la tele todas las emisoras tenían que conectar con el, cuando estaba de visita en cualquier sitio y preguntaba por una gran casa, o mansión lo más probable es que dijera «A ese me lo expropian ahora mismo», cuando se le ocurría bailar, cantar o jugar en cualquier cosa todos le tenían que reír las gracias.
      Una caso concreto y documentado «La generosidad de Hugo Chávez arruina a un hotelero colombiano»

  5. carlos fernandez dijo:

    SIEMPRE FRECUENTABA ESTE BLOG PORQUE ME PARECÍA INTERESANTE, PERO DESPUÉS DE LEER LO QUE USTED EXPRESA SOBRE CHAVEZ, ME ACABO DE DECEPCIONAR. ENTIENDO QUE NO QUIERA A CHÁVEZ, PERO USTED CLARAMENTE TRANSMITE VENENO COMO LOS QUE ESTÁN LLENOS DE INFORMACIÓN FALSA, LOS CONSUMIDORES DE NOTICIAS DE LA PRENSA ESPAÑOLA. ¿POR QUÉ CUESTA TANTO CREER QUE LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS QUEREMOS A CHAVEZ? ¿POR QUÉ ESE ODIO? ¿SERÁ QUE ES ALGO NATO DE LOS ESPAÑOLES SENTIR ODIO POR LO QUE TENGA QUE VER CON VENEZUELA Y SURAMÉRICA? CREO QUE USTED HABLA DESDE LA COMODIDAD DE SU SILLA MECEDORA. SI VINO A VENEZUELA EN ALGUNA OPORTUNIDAD, DE SEGURO NO HABLÓ CON LOS DE ABAJO; QUIZÁS EN QUÉ MEDIO SE MOVIÓ. YO CREÍ QUE USTED ERA UNA PERSONA HUMILDE, EQUILIBRADA, SENSATA, PERO YA VEO ES UNO MÁS DEL MONTÓN. DE TODOS MODOS NO SÉ POR QUÉ NI PARA QUÉ LE ESCRIBO. SUPONGO QUE ME VA A RESPONDER QUE A USTED LE DA LA GANA DE PENSAR ASÍ Y USTED TIENE LA RAZÓN. QUE LOS ESPAÑOLES HABLEN ASÍ DE CHAVEZ, ME PARECE NORMAL, PERO QUE UNJUBILADO , UNA PERSONA QUE YO TENÍA POR EJEMPLAR, ME PARECE MUY LAMENTABLE. SUPONGO QUE AHORA USTED Y TODOS SUS SEGUIDORES ME DESCARGARÁN CON FRASES TERRIBLES PORQUE ME ATREVÍ A HABLAR A FAVOR DE CHÁVEZ. PERO NADA, FUE UN PLACER CONOCERLO.

    • unjubilado dijo:

      carlos fernandez Lo siento, no todas las opiniones tienen que ser iguales.
      En cuanto a relacionarme, cuando estuve en Venezuela fue con los trabajadores, digo trabajadores, no directivos, de la CANTV, incluso me invitaron a comer en sus casas por lo que aprendí muchas de vuestras costumbres, una que recuerde que no conocía y me la tuvieron que explicar fue la de dar la Paz, al término de una comida.

Los comentarios están cerrados.