Los hay necios

Identifican (y despiden) al «genio» que asaltó el Capitolio con la tarjeta de la empresa colgada del cuello

Necio

Puede que entre todos los asaltantes del Capitolio de ayer no sumaran la inteligencia de un chimpancé medio. El más «listo» de la clase resultó “Via Getty”, que puso a subasta el atril de oradores que se llevó durante el asalto, poniéndoselo a huevo al FBI para identificarlo.

Otro igual de «inteligente» que roba una atril y trata de subastarlo por más de 12.000 euros.

Robo de un atril

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los hay necios

  1. ester dijo:

    Seguimos como ayer, hablando de gilis y es que abundan, la imbecilidad no distingue nacionalidad, sexo, edad… Allí por lo menos cumplirán condena. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -ester- La estupidez humana no tiene límites, es inconcebible que el uno lleve la tarjeta de su empresa visible y el otro se lleve algo para su venta dejándose fotografiar tan alegremente.
      Un abrazo

  2. Lo dicho en el anterior: este virus afecta al cerebro. Si es que estos lo tienen, claro…

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Exacto, hay bastantes artículos sobre el tema y especialmente afecta al personal sanitario por las condiciones hospitalarias, factores de riesgo y dilemas éticos y morales provocados por la atención de pacientes durante la pandemia COVID-19.

  3. Lo peor no es que estos asaltacasas tengan escasez de neuronas -ya se les ve en la cara de mermaos- sino que están en posesión legal de armas y la que pueden montar si les da la turruntela de sacarlas a que les de el aire…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *