Los diputados se bajan el sueldo

¿Recordáis la cantidad de cartas que entre todos hemos enviado a los políticos, los comentarios que hemos hecho diciendo que tenían que rebajarse el sueldo, que sobraban el 90% de ellos, que tenían que utilizar el transporte público, que debían renunciar a sus cargos ante la menor sospecha de escándalo y un montón de cosas parecidas?

Pues bien se ha conseguido, un diputado ha sido el valiente que en nombre de todos lo ha hecho público, ha sido en la televisión pública, en la 1, en la de todos.

Veamos el histórico momento en que se ha dado a conocer.

La dirección del vídeo es ésta.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los diputados se bajan el sueldo

  1. Pues de aquellas lluvias…. estos lodos.

  2. Leodegundia dijo:

    Lo triste es que si leyeran esto los diputados de verdad se reirían lo mismo o más.

  3. Chela dijo:

    Como no he visto a Jose Mota en este programa, al principio de la lectura de esta página me lo estaba creyendo y toda feliz de que un diputado se aterevira a decirlo en la primera de televisión. Lástima que no fuera de verdad, menos mal que el remate de ujier es un buen contrapunto.

    Venía el otro día en la prensa que en un ayuntamiento de esta provincia de Coruña, un alcade y dos concejales renunciaron a parte de su sueldo para crear un puesto de trabajo, que lo obtuvo un padre de familia numerosa. Es por el momento la única noticia cierta de un ejemplo que ojalá siguieran muchos.

    Un saludo.

  4. jesus dijo:

    Por lo menos reír es gratis.
    Mientras no podamos votar listas ABIERTAS, donde castiguemos al aprovechado, al que no sea honrado, y al manta, no nos representan.

  5. unjubilado dijo:

    Senior citizen Está claro que por muchos manifiestos que se hagan en los blogs o las redes sociales lo único que se consigue es que un humorista aproveche para hacernos reir (con tristeza) a la mayoría de nosotros.

    Leodegundia Tienes mucha razón, yo creo que solamente se salvaría un 10% como máximo.

    Chela La entrada estaba preparada para que no se viera a José Mota y de esa manera hacerse la ilusión de que era cierto.
    Había leído la noticia de La Coruña, aquí, conozco personalmente a un diputado de Chunta Aragonesista (CHA), Chesús Yuste que la diferencia con el sueldo mínimo de lo que cobra por diputado lo ingresa en una ONG.
    No hay muchos casos pero siempre existe alguno.
    Un abrazo

    jesus Las listas abiertas, serían interesantes si se hicieran con honradez, pero me temo que en España que somos mas papistas que el Papa, le buscaríamos tres pies al gato y saldría un fiasco de votaciones.

Los comentarios están cerrados.