Londres 2012 Voley playa

Deportista practicando voley playa¿Por qué no se les pega la arena a los del voley playa?

Os habéis preguntado que tipo de repelente llevan, los que jugando al voley playa, prácticamente no se les pega la arena?

¿Pensáis ir a la playa y os gustaría conocer la marca del repelente y donde se vende? Siento defraudaros, pero hay otra explicación más lógica.

La realidad es bien distinta. La arena que cubre el Horse Guard Parade de Londres donde se celebra la competición olímpica, no es la misma que vemos en las playas o en los parques infantiles.

La arena utilizada para estas competiciones es especial y su composición no tiene piedras, conchas u otras irregularidades y su granulación está regulada al milímetro por la Federación Internacional de Voley que es quien da el visto bueno, esa es la razón por la que no se queda pegada en los cuerpos de los deportistas.

No obstante, para aquellas partículas traviesas que encuentran acomodo entre las vestimentas de los deportistas, existen unas toallas especiales que usan dichos jugadores durante los descansos que cuando vuelven a pista, parece que acabaran de saltar a la pista en lugar de llevar varios minutos sudando bajo el sol y tirándose en la arena.

Fuente : Eurosport Yahoo

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Londres 2012 Voley playa

  1. trimbolera dijo:

    Es curioso lo de la arena, tenemos las respuestas antes de hacer preguntas. Gracias jubi.

  2. unjubilado dijo:

    trimbolera Pienso que en Lanuza tampoco se pegará la arena, ya que creo recordar que hay piedras y/o barro, además estos días apetecerá nadar un poco, pero ignoro si está permitido.
    Un abrazo

  3. Ligia dijo:

    Ya me extrañaba a mí… Si vinieran a la Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz, saldrían convertidos en croquetas… Abrazos

  4. Genín dijo:

    Mira tu que cosas…
    Salud

  5. unjubilado dijo:

    Ligia O a la de las Canteras en Las Palmas que la conozco de cuando hice la mili. Un abrazo

    Genín Las ciencias adelantan que es una barbaridad…
    Saludos

Los comentarios están cerrados.