Londres 2012 Tiro con arco

Londres 2012 Tiro con arco

Google con un nuevo doodle, nos va acribillar a flechazos ya que van a competir en la modalidad tiro con arco, esperemos que tengan puntería y no se les escape ninguna flecha y nos den en la cara.

Al menos no harán mucho ruido. ¡¡¡Ayyy!!!, menos mal que me he apartado, la flecha se ha clavado en un cuadro que tengo en el despacho en el que hay un ciervo corriendo por la campiña inglesa.

Por cierto el surcoreano Im (clínicamente ciego) logra en tiro con arco el primer récord del mundo de Londres 2012.
El español Elías Cuesta se clasificó para la siguiente ronda en un evento marcado por la detección de unas 50 personas con entradas falsas.

Mas información en El diario de Sevilla

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Londres 2012 Tiro con arco

  1. Genín dijo:

    Pues acabo de ver la inauguración y me ha parecido lo mejor de lo que he visto en toda mi vida, esto británicos han puesto el listón casi insuperable!
    Salud

  2. unjubilado dijo:

    Genín Yo me acosté, pensando que hoy podría ver lo que quisiera, como así ha sido, gracias a todos los enlaces que dejé en el post anterior. (Me suele gustar más madrugar que trasnochar)
    Saludos

  3. Leodegundia dijo:

    Pues muchas tiradoras con arco que tenemos, a ver si le dan a una medalla.

  4. unjubilado dijo:

    Leodegundia Yo creo que es fácil conseguirlas, como el arco es un arma, apuntan a los jueces con ellas y dice eso de «manos arriba esto es un atraco, queremos todas las medallas…» 😀

Los comentarios están cerrados.