Londres 2012 Hockey sobre hierba

Londres 2012 Hockey sobre hierba

Hoy Google con un nuevo doodle siguiendo la tónica de las olimpiadas de Londres 2012 nos regala de manera virtual un día refrescante, al menos estaremos sobre hierba.

Claro que en mi caso y como me encuentro en mi casica del pirineo, lo de la hierba ya me hace menos gracia debido a que voy a tener que cortar el césped y no precisamente con un palo de hochey, ni tampoco viendo como alguien lo hace estando yo tumbado sobre una manta o una hamaca leyendo un libro.

– Jubi que no se llama palo, que se llama stick.

Es igual con palo nos entendemos todos. Además como no se si el palo es para asustar a los contrincantes o para darle al árbitro, os dejo con las reglas del hockey sobre hierba.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Londres 2012 Hockey sobre hierba

  1. trimbolera dijo:

    El palo sirve para todo, es la mejor herramienta.
    La hierba es lo que tiene, que crece, pero su frescor no es comparable con nada.
    Que disfrutéis de atardeceres fresquitos junto al Ara.

  2. Carles dijo:

    Hola,

    Felicidades por tu blog ANOTACIONES DE UN JUBILADO. Soy Carlos Valls de Printcolor (www.printcolorweb.com), imprenta especialista en libros. Te regalamos un libro de tapa dura gratis. Puede ser sobre el contenido de tu blog o de otro contenido. Con esta promoción queremos que los blogueros consigan gratis el libro de su blog.

    Por otra parte, también te regalamos gratis 50 puntos de libros personalizables o 5 libretas tamaño A6 personalizables.

    Sólo, a cambio de un breve comentario en tu blog o web sobre nosotros.

    Te dejo un enlace con más información:
    http://www.printcolorweb.com/spa/item/libroblogueros.html

    ¿Te interesaría? ¿Quieres algún otro servicio de impresión gratis?

    Cualquier duda o consulta me comentas

  3. Antonio dijo:

    Hola, este anuncio de Carles, vale, como anuncio a alguien le puede interesar
    pero el Blog no puede editarse con sus enlaces que es la magia o interés que tiene, entonces queda descafeinado, es en blanco y negro la oferta; después viene el gancho de que si lo quieres en color, tanto que si tal, tanto, y al final has pagado como un pardillo, esto ya me pasó con unas tarjetas de vistaprint.
    Saludos

  4. Genín dijo:

    Que majo el Carles ¿Verdad? Buena idea ha tenido.

    ¿Y lo bonito que queda el césped bien cortadito?

    A mi me tocaba hoy pero ha salido nublado a cachos y no tengo energía suficiente para mi cortadora eléctrica, bueno, tener tengo, pero hace mucho calor y le doy prioridad al aire…jajaja
    Salud

  5. unjubilado dijo:

    trimbolera Tienes razón, el palo sirve para defenderse, sirve para apoyarse, cuando nuestra rodilla nos falla un poco… estoy en la biblioteca de Broto y desde este lugar aprovecho para comentaros y publicar, aunqu solamente está abierta dos horas, así que hay que ir a toda pastilla y aún así seguro que se me escapa algo.
    Un abrazo

    Carles Como estoy de vacaciones no me da tiempo a ver las condiciones, cuando se me terminen, ya decidiré. Gracias

    Antonio En papel efectivamente tienes toda la razón, en PDF, si que podrían estar todos los enlaces, no obstante como estoy pasando unos días en el Pirineo ya decidiré más adelante.
    Saludos

    Genin Yo pensaba haberte contratado para que me cortaras el césped, yo lo tengo de gasolina, además si lo hacemos por la mañana o a última hora de la tarde, seguro que estamos más frescos que en tu tierra. A las 7 horas esta mañana 12 grados.
    Saludos

  6. pepito perez dijo:

    De antemano felicitaciones por esta publicación tienes, tengo la impresión de que eres un buen lector, para tus proyectos te ofrecemos impresion digital a gran formato, impresión en screen , o litografia, vallas y otros elementos publicitarios como sitios web páginas web Bogotá, litografia, impresión de libros carpetas, manuales,contactarnos somos agencia de publicidad. visitanos en: http://www.bogotapublicidad.com

Los comentarios están cerrados.