Londres 2012 Fútbol

Londres 2012 Fútbol
Google con un nuevo doodle nos ha cambiado el canal de aguas bravas, (estábamos fresquitos en sus proximidades) y nos tendremos que poner las botas de tacos, espinilleras y guantes ya que vamos a ser los porteros en una ronda de penaltis para practicar el fútbol, football, balompié o soccer.

(¡¡Porterooooo, los vecinos hacen mucho ruido y no me dejan dormir!!)

– Jubi… que no es ese tipo de portero, el que nos sugiere Google.

¡¡Ahhh, claro!! Pero estos de Google se están pasando, primero hay que retirar las letras de su logo para meter la portería.

El Fútbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Como todo el mundo conoce el fútbol, ya que es un deporte que se utiliza especialmente cuando hay conflictos políticos, huelgas, manifestaciones y/o celebraciones conflictivas, voy a enseñaros unas escenas que suelen ocurrir, en este maravilloso deporte que como sabemos se trata de meter una pelota entre unos palos llamados portería.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Londres 2012 Fútbol

  1. ajovin dijo:

    Poca chicha para tamaña portería. No veo yo a este portero con muchas ganas y posibilidades de poder parar el disparo. Poca altura, no sé.

  2. Ligia dijo:

    Los camilleros están como para una emergencia, ja, ja. Abrazos

  3. trimbolera dijo:

    Y ahora tmabién sirve para que olviden el calor … no?

  4. Frajayo dijo:

    ¡Que calor! Da pereza pensar que dentro de unas semanas ya tenemos otra vez la Liga cuando aún estamos aupados en el tórrido verano a orillas del mar (los que puedan) o refrescándose en continuos chapoteos en la piscina. Otra vez, como se ve en el vídeo, aguantando las marrullerías de los profesionales (la verdad es que no son muchos) que al menor soplo del contrario se revuelcan por el suelo simulando agresiones con la esperanza de que el arbitro pique y pite falta.
    Hora es ya que se tomen medidas contra estos jugadores que denigran el deporte. Sobran en los campos de futbol

  5. Este portero no sirve «pa ná»…..

  6. unjubilado dijo:

    ajovin Lo han hecho un poco a mi medida, sentado y con las manos ocupadas con muchas letras he sido capaz de parar esos 8 penaltis que aparecen en pantalla.

    Liogia Los camilleros acababan de levantarse de la sienta y con casi 40º no me extraña que cada uno tire para un sitio distinto.
    Abrazos

    trimbolera Me temo que el calor no se olvida…
    – Jubi … escucha…
    ¡Ah! Claro con una cervecita, en una cafetería con el aire acondicionado a tope, se olvida uno hasta de echarse la siesta.

    Frajayo Calor, calor, lo que se dice calor yo no tengo, estoy en el Pirineo y a la sombra. Hablando de piscinas esta mañana me dice una vecina ¿te vienes a las olimpiadas?.
    Yo ingenuo de mi, le contesto que quizá vea algo por la tele.
    Pero es que en Broto donde ne encuentro, se estaban celebrando unas competiciones de natación para niños y mayores. Menos mal que no me he acercado, ya que el que iba a la piscina de la urbanización, le obligaban a competir con alguno de su edad y yo como solamente se nadar como medio pez…

    Senior citizen Tienes toda la razón, he visto alguna imagen de estas, con 18 penaltis parados, pero yo me conformo con estos 8 que con «la caló» y sin moverme del sillón me doy por satisfecho, ya me ha llamado un entrenador para ver las condiciones para mi fichaje como portero… del Alcoyano, que en cierta ocasión «perdía diez a cero y pedía prórroga»

  7. Genín dijo:

    Tenían que haberles dado un cursillo a la selección nuestra que fue a hacer el ridiculo a los JJOO…
    Salud

  8. Por eso ha quedado el dicho: Tienes más fe que el Alcoyano.

  9. unjubilado dijo:

    Genín Me imagino que iban de sobrados y se les atascó la victoria anterior.
    Saludos

    Senior citizen Es cierto, también se dice «Tienes más moral que el Alcoyano»

  10. Leodegundia dijo:

    🙂 ¡La de cosas que pasan en los partidos!

  11. unjubilado dijo:

    Leodegundia En ocasiones demasiadas y eso que cachean a los espectadores para evitar que entren con objetos contundentes.

Los comentarios están cerrados.