Londres 2012 Ceremonia de clausura

Londres 2012 Ceremonia de clausura

En esta ocasión el buscador Google no nos ha sorprendido con su doodle, era previsible que llenara la pantalla de atletas para celebrar la Ceremonia de clausura.

Pero quizá se ha pasado de permisivo ya que cada uno ha utilizado sus letras para algo distinto de lo que han sido creadas, así entre otras, la G la utiliza un deportista de esgrima, posiblemente para atizarle a otro con ella, una O la emplea el lanzador de pesas, viendo que es más llevadera que la clásica bola, la g la van a aprovechar las nadadoras como flotador ya que se han cansado de bracear sobre sobre el agua, la e, un futbolista español la va a emplear como balón para despistar al contrario, para ver si consigue, lo que en la competición no ha sido capaz.

Y con esto y un bizcocho, hasta dentro de 4 años

P.D. Espero que los seguidores incondicionales, no se hayan aburrido excesivamente, ya que me imagino que ha sido una pesadez seguir este blog durante el tiempo que han durado los juegos olímpicos. Por mi parte, me lo he pasado bien, ya que he aprendido muchas cosas que no sabía y que he compartido.
Bastantes mas que por no resultar demasiado pesado se han quedado en el tintero, e incluso otras que duermen el sueño de los justos en la papelera, pese a que tenía planeado publicarlas.

Spice GirlsEntre estas últimas se encontraba parte de la ceremonia de clausura a cargo de Pink Floyd y las Spice Girls (Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell), con la posible participación de Paul McCartney, Adele o Kate Bush.
El acto final de los Juegos de Londres 2012 comenzará a las 22:00 (hora peninsular) e involucrará a 4.100 participantes, de los cuales casi 3.900 son voluntarios. Ocupará varios escenarios construidos específicamente dentro del Estadio Olímpico, y sus dos horas de duración estarán hilvanadas por una banda sonora y arreglos grabados por la Orquesta Sinfónica de Londres, que solo dará paso al directo para los números vocales.
Pero esto ya está totalmente borrado.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Londres 2012 Ceremonia de clausura

  1. trimbolera dijo:

    ¿Ya hemos llegado al final !?
    Que pena, ya me había acostumbrado a tomar el café mientras aprendía una cosa más.
    Muchas gracias jubi por tu constancia, yo te estoy muy agradecida.

  2. Ligia dijo:

    A mí me ha sabido a poco y te agradezco la dedicación que has tenido porque me has quitado trabajo. El doodle de hoy muy alegre y estaré pendiente de la clausura con mucha penita. Abrazos

  3. Leodegundia dijo:

    Hiciste un estupendo trabajo sobre todo para los que no seguimos normalmente el deporte porque esta forma de presentarlo es mas amena y entretenida.
    🙂 Prepárate para las siguientes ¿en Brasil?

  4. Genín dijo:

    No pues a mi me ha parecido muy interesante, he aprendido muchas cosas, espero que lo repitas con los de Brasil, y sobre todo que todos estemos en condiciones de verlo de nuevo, los años no perdonan y ya se sabe como termina la historieta…jajaja
    Salud

  5. unjubilado dijo:

    A todos Veo que efectivamente os habéis aburrido, yo decía hasta dentro de 4 años, pero lo hacía con la boca pequeña, pensaba que alguien me iba a animar para dentro de unos días y es que del 29 de agosto al 9 de septiembre, con 20 deportes en 21 sedes y 4.200 atletas paralímpicos se celebrarán las Olimpiadas paralímpicas Londres 2012, realmente esperaba que terminaran estos juegos, ya que últimamente me lo estaba tomando como una obligación y me estaba cansando y más estando fuera de casa, sin conexión a internet, pero ahora que se han terminado me voy a replantear empezar a buscar algo de información (cuando esté en Zaragoza) y tratar de publicar alguna cosilla curiosa ya que Google creo que no creará un logo
    diario.

    trimbolera Si publico algo, me invito yo mismo al café, pero llevaré unas magdalenas que me ha dicho un pajarito que te gustan, claro que como paso por Almudévar y Huesca ya por allí hacen unas trenzas…
    Un abrazo

    Ligia Espero que hoy no me quede dormido y pueda ver el final, aunque no será tan espectacular como el comienzo.
    Un abrazo

    Leodegundia Gracias, yo tampoco lo seguía y ahora mismo voy a ver como a quedado el partido de baloncesto que estaba a punto de terminar. ¡Que pena!
    EEUU 107, España 100. En los XXXI Juegos Olímpicos que serán un evento multideportivo que se celebrará entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil y de manera conjunta se organizarán en dicha ciudad los XV Juegos Paralímpicos, a realizarse entre el 7 y el 18 de septiembre del mismo año, allí les ganaremos.

    Genín Lo principal, lo repita o no, que todos estemos en condiciones de leernos entre nosotros, y que nos mantengamos con cuatro añicos menos (yo es que hace tiempo en lugar de cumplir, descumplo)
    Saludos

  6. Mónica dijo:

    Hola, todo concluye al fín, ahora un descanso, al menos de ver televisión, je. Buenísimo tu reporte diario Unju, sigue así :), gracias. Hasta siempre, abrazo y saludos.

  7. Ramón dijo:

    Me acabo de tragar el pestiño de clausura: más infumable que el de inauguración, largo de narices, a pesar que soy un cuarentón que tiene todos los discos de los momios que han desfilado. Si nos centramos en el espectáculo, hay que reconocer que las fiestas de inauguración / clausura que realizaron los chinos serán difíciles de superar.

    De los juegos de Londres, que debieron ser en Madrid, me quedo con el «bañador» de las chicas de natación: es lo más elegante que he visto nunca en unos juegos; su ejercicio, emocionante, como el de parejas; gimnasia por equipos, el mejor el de las españolas, el que tenía más arte; no puedo entrar a valorar si levantaban la pierna lo necesario o si la cinta describía una tangente con el sobaco: simplemente era precioso, y sin fallos, como los de las italianas (bronce de pucherazo).

    Por último, me ha gustado la elegancia de los deportistas españoles, ya sea perdiendo o ganando (bonito gesto el de «las chicas de oro» en vela en el podio); somos tan educados y elegantes como los participantes de Corea del Sur, la gente más respetuosa del Planeta.

  8. unjubilado dijo:

    Mónica Efectivamente, más pronto o más tarde todo termina. Gracias por tus visitas y comentarios.

    Ramón Sobre gustos no hay nada escrito, otros opinarán lo contrario, Londres se ha volcado esencialmente en su música.
    Con respecto a los deportistas españoles, se empezó muy flojo y por lo visto según la organización se superaron ligeramente las previsiones de medallas.
    Gracias por la visita y el comentario. Por cierto, creo que vienes desde Burgos a lomos de Movistar.

Los comentarios están cerrados.