Londres 2012 Ceremonia de clausura en TV

Para todo aquel que no pudiera ver la ceremonia de clausura, aquí os dejo con ella.


Londres 2012 Ceremonia de clausura

Pulsar en la imagen para acceder a la ceremonia de clausura, observareis que está por partes, si solamente queréis ver el apagado del pebetero pulsar en «Así se apagó el pebetero de Londres 2012»

La dirección es : http://www.rtve.es/

Claro que si queréis ver todos los logos o doodles de google relativos a los juegos olímpicos 2012 pulsar en este enlace : https://www.google.es/campaigns/olympics/doodles.html

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Londres 2012 Ceremonia de clausura en TV

  1. Ligia dijo:

    La verdad es que no llegué al apagado del pebetero porque me dormí. Demasiados cánticos para levantarme hoy temprano, así que lo veré hoy. Abrazos

  2. trimbolera dijo:

    Yo no la ví, últimamente casi no pongo la tv, me gusta más entrar en tu blog que lo explicas todo mucho más ameno y divertido. Gracias.

  3. Frajayo dijo:

    Pecó quizá de demasiados cánticos. A mi juicio, un poquito de folklore, quizá algo de vallet…, y la composición hubiese resultado más variada y vivaz en la Clausura de los Juegos que se desarrolló, por otra parte, con gran riqueza de medios, escenarios y prodigiosa puesta en escena.

  4. No vi esta clausura, pero siempre en estos casos y con la edad que una tiene, se pregunta donde estará dentro de cuatro años cuando vuelva a encenderse la antorcha olímpica.

  5. Genín dijo:

    La vi, pero me aburrí, nada que ver con la excelente ceremonia de inauguración…
    Salud

  6. unjubilado dijo:

    Ligia Me propuse ver la clausura hasta el final, pero me tuve que marchar a la cama, me quedaba dormido. Por ello la he visto hoy el final.
    Abrazos

    trimbolera Yo pensaba ver la tele hasta que terminara la clausura, pero fui incapaz. Gracias por tus palabras.

    Frajayo Veo que a todos nos resultó excesivamente pesada debido a la poca variedad y creo que, al menos en mi caso, al desconocimiento de las letras de las canciones, quizás traducida hubiera resultado un poco más ameno.

    Senior citizen No me seas agorera, dentro de cuatro años no seré solamente yo, el que haga la crónica de los logos de google, seguro que se animan otros administradores de blogs conocidos. Para que te vayas animando http://youtu.be/r1cY9gYoKpc, por cierto lo he visto por encima, pero como voy arañando minutos y no puedo poner los altavoces en la biblioteca, lo veré en casa.

    Genín Somos muchos los que no aguantamos. Ya falta menos para que se vuelva a encender el pebetero en otro continente.
    Saludos

  7. Reconozco que he seguido los JJOO más en tu blog que en la televisión. Has sido un cronista de altura, Jubilado, así que te agradezco el esfuerzo que has hecho para mantenernos al día deportivamente hablando.
    No me perdí la final de baloncesto. Partidazooooo.

  8. Leodegundia dijo:

    Yo no la vi pero me dijeron que fue bastante pesada.

  9. unjubilado dijo:

    Una mirada… Gracias a que me había propuesto seguir los logos de google, me he enterado de curiosidades que no conocía. Con respecto al enlace que dejo de la clausura, ya me temía que solamente aguantaría un día. Yo escuché el final del partido por la radio, llegué a pensar que ganábamos.

    Leodegundia Efectivamente, demasiadas canciones inglesas, por lo que para la mayoría nos resultó pesada.

Los comentarios están cerrados.