Londres 2012 anillas masculino

Londres 2012 anillas masculinoEl super buscador Google con un nuevo doodle nos va a hacer una demostración espectacular dentro de los juegos olímpicos Londres 2012. Para aquellos que opinan que el mencionado buscador no sabe hacer la O con un canuto, nos va a mostrar la heroicidad de un atleta practicando y sujetándose en sus dos Oes.

No se ha debido dar cuenta del peligro que corre, ya que como alguien apague el ordenador, el tortazo del atleta es seguro.
Google hoy ha metido la pata, el título de la entrada la denomina «londres 201 anillas masculino» (sic), seguro que el que lo escribió había practicado las anillas y con los músculos agarrotados se dejó parte del año en el tintero.
Vayamos con el ejercicio o gimnasia artística para hombres : El ejercicio de anillos o anillas debe incluir al menos dos paradas de manos: una ejecutada por medio de la fuerza y la otra a través del balanceo. Al menos un elemento de fuerza debe ser llevado a cabo durante dos segundos.

Ejemplos de estos elementos de fuerza son el cristo, la cruz invertida o la plancha.

El cristo se realiza con el cuerpo recto, perpendicular al suelo y los brazos extendidos perpendiculares al cuerpo, mientras que una cruz invertida es una posición invertida de parada de manos con los brazos extendidos perpendiculares al cuerpo.

Una plancha es una posición rígida del cuerpo, paralela al suelo y por encima de los anillos.

Los anillos deben permanecer quietos durante la rutina, los descuentos en la puntuación se harán por balanceos innecesarios y/o inestabilidad en las posiciones.

El soporte de las anillas mide 575 cm de alto. El cable y correajes a los cuales están sujetas las anillas miden 300 cm de largo están separados 50 cm

En este caso España tiene un as en la manga y es que en la Playa de Gandía (Valencia), tenemos un atleta que dará mucho que hablar. Veámoslo en acción.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Londres 2012 anillas masculino

  1. Ligia dijo:

    ¡Qué dolor de mandíbula!! Y qué mala racha la de los españoles… No sé cuándo se dará la oportunidad de una medallita, ja, ja… Abrazos

  2. unjubilado dijo:

    Ligia La verdad es que han tenido mala suerte, o demasiada confianza, y eso les ha perdido.
    Abrazos

  3. Genín dijo:

    Hay que pasar página, la culpa la tiene Zapatero…jajaja
    Salud

  4. unjubilado dijo:

    Genín No se quien tendrá la culpa, pero habrá que esperar otros cuatro años, ir con un espíritu mas competitivo, pero mas humildes, que se daban muchas cosas hechas y ha sido un fiasco.
    Saludos

  5. Leodegundia dijo:

    ¡Pobre perro! casi deja la dentadura en la anilla.
    Este año no vamos a catar ni una medalla ¿será por el uniforme que les pusieron?

  6. unjubilado dijo:

    Leodegundia Posiblemente sea cierto, el uniforme seguramente está hecho para ir de tapas por los bares y como no se puede estar en todos los sitios…

Los comentarios están cerrados.