Locos, estamos todos locos.

…O soy yo el que va perdiendo tornillos por todos los sitios?

La «restauradora» del eccehommo, contratada como asesora de arte

Una agencia de publicidad de Madrid la contrata para que dirija el departamento Creativo.

Cecilia, la anciana que 'restauró' el Ecce Homo
Cecilia Giménez, la polémica restauradora del eccehomo de Borja (Zaragoza), ha sido contratada por una agencia de publicidad de Madrid para que dirija su departamento Creativo. A partir de ahora, esta octogenaria será quien se encargue de asesorar a los publicistas en materia artística. Así, esta agencia trata de aprovechar el tirón mediático de la mujer española más famosa del mundo, según la revista Vanity Fair.

A sus 81 años, una de las mujeres que más titulares de prensa ha copado en los últimos meses acaba de firmar un contrato mercantil con esta agencia.

Su función se centrará en asesorarles, aunque tampoco descartan que la propia Cecilia diseñe algunos de sus logos. Un trabajo por el que tendrá retribución económica. Se desconoce cuánto va a cobrar, ya que la agencia no ha querido hacerlo público.

Desde la empresa aseguran que Cecilia ha conseguido, sin proponérselo, la mejor campaña de publicidad del año. «Nosotros trabajamos durante meses para conseguirlo y ella, por casualidad, se ha convertido en un fenómeno mundial», explican. Motivo por el cual se han decidido a contratarla.

Pero no solo eso. Dadas las circunstancias personales que la rodean (tiene un hijo minusválido a su cargo), Cecilia no podía trasladarse a Madrid, así que la agencia ha decidido montar un delegación en Borja. Hasta esta localidad zaragozana se han trasladado dos creativos de la compañía, que trabajan codo con codo con Cecilia.

Cecilia Giménez, nueva Directora de Arte de la agencia MILVUELTAS

Lo importante no es dónde nacen las ideas, sino hasta dónde pueden llegar.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Locos, estamos todos locos.

  1. Ajovin dijo:

    Efectivamente la publicidad conseguida por Cecilia, de forma gratuita para su «logo» es increible. Ha logrado cear y hacer crecer su marca personal y ahora algunas empresas quieren aprovecharse del tirón. Por cada euro que le paguen, la empresa logrará rentabilizar diez.

    Y tienes razón, parecemos locos. Lograr esa rentabilidad es de locos.

    • unjubilado dijo:

      Ajovín Me temo que simplemente es para que oigamos hablar de la agencia de publicidad nombrada en el artículo y la contratación habrá sido de tiempo muy limitado.

  2. Ester dijo:

    La publicidad también la ha conseguido un chaval que ha matado a un montón de niños, y Hitler y Alcapone, y el alcalde de Marbella. Es que estamos locos.

    • unjubilado dijo:

      Ester Los medios de comunicación consiguen en demasiadas ocasiones airear demasiados defectos de este mundo y encumbran por los cielos a unos y arrastran por los infiernos a otros.

  3. Ligia dijo:

    Hoy es 28?? Nooo, qué cosas suceden…

    • unjubilado dijo:

      Ligia Noooo, que este año me tengo que acordar del 28, que es cuando me darán el alta de mi operación, siempre con permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite. Que como en la sanidad llueve todos los días…

  4. Jesús dijo:

    Es lógico que una empresa de publicidad quiera aprovechar el tirón. Pienso que este tema ya ha dado de si todo lo que se pudiera esperar. En seis meses nadie la recordará.
    Es mi opinión.

  5. trimbolera dijo:

    No sé que deciiiiir …

  6. Ya fue una locura que una chapucilla terminara siendo el notición del año, así que cualquier «evento» relacionado con el tema carece de relevancia. En una sociedad como ésta, que convierte en estrellas a barriobajeras, faltones, tarugos, delincuentes y personal experto en la vagancia, el sablazo y el gorroneo, lo de esta señora no resulta ni escandaloso.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Sería curioso seguir los primeros pasos para llegar a ser la noticia del año, pero de todas formas pienso que en aquel momento los medios de comunicación tendrían pocas noticias que contar para cebarse en esta simple anécdota.

  7. Genín dijo:

    Quedo rascándome la cabeza, literal…
    Salud

  8. Ester dijo:

    ¿No dices nada del nuevo doodle? ya es el fin del mundo

  9. Leodegundia dijo:

    Ya conocía esta noticia y lo que no se es como todavía me asombran las cosas que pasan en este país.

Los comentarios están cerrados.