Localizada la pareja

¿Recordáis la entrada «Un beso bajo la nieve«? Pues bien, han encontrado a la pareja. (Información recibida por correo de Ester)

Texto
Pulsar en la imagen para verla a mayor tamaño.

Ahora ya no queda prácticamente nieve de la caída aquellos días, pero Instagram todavía tenía una misión: encontrar a la pareja de desconocidos que se hizo viral con su foto en plena autopista A-2.

Los protagonistas de la foto son Blanca y Pedro, de 25 y 26 años. Llevaban juntos desde los 17 años pero hace dos decidieron romper su relación. Ahora se han dado un segunda oportunidad, y esa foto corresponde a su primera cita y el beso que se están dando es el segundo de ese día.

Existía un pequeño problema, cualquier pareja con poco pundonor podía decir que eran ellos, pero no contaban con una pregunta clave de la periodista que les hizo la foto, María de la Cruz Valdemoro. La pregunta era muy sencilla, ¿Qué objetos llevaban en las manos?

La contestación también muy simple e inesperada. ¡Unas latas de cerveza!

Ya sabemos que lo más normal en medio de una nevada histórica y con un frío helador no es llevar unas cervezas en las manos, pero ellos tenían mucho que celebrar y nada les iba a detener. Ambos quieren mantener su anonimato porque hay miembros de su familia y amigos que todavía no saben que están intentando que lo suyo vuelva a funcionar.

Pero una historia así, y con toda España buscándoles incansablemente, merecía ser contada.

Ahora estos enamorados recibirán dos regalos. El primero, como no, la foto. María prometió enviársela para que la colgaran en su salón, y así lo harán.

El segundo regalo es de lo más especial. Resulta que cuando todavía estaban «en busca y captura», la compañía aérea Iberia prometió obsequiarles con dos vuelos a París si aparecían. ¿Se puede poner un broche de oro más perfecto para una historia que acaba de volver a empezar y que ha tenido a todo un país con el corazón en un puño?

Fuente: Elle.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Localizada la pareja

  1. ester dijo:

    Una magnifica noticia, con final romántico y feliz, nos ilusiona que entre tanto virus y desastres surja entre la nieve el amor. Las redes sociales también nos tren buenas cosas. No sabía lo del viaje a parís, ojalá los disfruten. Abrazucos

    • unjubilado dijo:

      -ester- Un final feliz, presagio de una nueva etapa.
      En la actualidad las redes sociales son las que se cuelan por todos los sitios, para bueno y para malo, sería ideal que todos las utilizáramos para hacer el bien.
      Abrazos

  2. Susana dijo:

    Qué bonita historia. Un beso

  3. Si esto sirve para que esa pareja permanezca unida…

  4. También podría haber sido que la pareja en cuestión no hubiera querido saber nada de la foto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *