Les Frères Taquins

Les Frères Taquins

Dar un pequeño empujón al mimo por ver si se anima

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Les Frères Taquins

  1. Frajayo dijo:

    Bueno es el mimo de la reproducción que facilitas, pero resto de entradas para mágicas exhibiciones tampoco le van a la zaga. La hay muy buenas.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Hay actuaciones que además de poder ver la magia que nos presentan los ilusionistas, vemos la dedicación de unas personas para asegurarnos un espectáculo, que parecería irreal si lo viéramos en cualquier sitio que no fuera un teatro.

  2. Jesús dijo:

    Muy bueno el robotito.

  3. Genín dijo:

    El ayudante está en plena forma!!!
    Salud

  4. trimbolera dijo:

    Muy bueno y divertido. Muchas gracias.

  5. Calandra dijo:

    A mi esto me parece muy difícil.

  6. pumukis dijo:

    que pasada!!!!! ahi hay muchisimo tiempo invertido!! me encanta la gente que se dedica a los demás para provocar un rato agradable, así que por la parte que te toca por haberlo compartido, gracias!!
    que vaya muy bien el finde!

    • unjubilado dijo:

      pumukis Soy de la opinión de que las cosas curiosas, interesantes, novedosas que a mi me gustan no se quedan en el tintero, prefiero compartirlas.
      Feliz fin fe semana

  7. Ester dijo:

    Escribí un comentario, vine y no estaba, pensé que no había hecho algo bien y escribí otro, tampoco está, ese «hermano» el forzudo, se los lleva así que me voy. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester He buscado en spam, en comentarios pendientes de moderación y no encuentro nada, así que tengo que acudir al gallego para decir «Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas».
      Así que, voy a colocar una escoba vuelta del revés tras la puerta de la entrada y además saltaré la cacharela de San Juan tres veces o múltiplo de tres, procurando que no se me pegue fuego el blog.
      Lo siento, abrazos.

  8. Tawaki dijo:

    De lo mejor que he visto últimamente.

Los comentarios están cerrados.