Le puede pasar a cualquiera

Si os pasa algo parecido, ya sabéis «Hermanos Justo cerrajeros»

Hace años en verano estábamos toda la familia en la piscina de la urbanización y todos confiando unos en otros nos dejamos las llaves dentro de casa, tuvimos que llamar a estas personas, les costó 5 segundos abrirnos la puerta de nuestra casa, luego tuve que demostrar con mis llaves que se encontraban en el taquillón de la entrada, que la vivienda era mía.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Le puede pasar a cualquiera

  1. Genín dijo:

    Yo le he entregado una copia de llaves al vecino, en una ocasión tuve que bajar a su casa del pueblo a las dos de la mañana porque me habia dejado las llaves justamente en su casa.. 🙂
    El video está genial!
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Me da la impresión de que a todos nos ha ocurrido una anécdota similar, aunque cuando nos ha pasado, no te veíamos la gracia por ningún parte.
      Saludos

  2. También podías haber llamado a tu seguro.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen En la actualidad, posiblemente si que tenga cobertura para este despiste (lo tengo que mirar), pero entonces, creo que no estaba contemplado en el seguro. De esto hará unos 25 años.

  3. Ester dijo:

    Hace años una noche de verbena a mi padre se le rompió la llave de casa (nada de cerraduras modernas) y mi madre no la llevaba. Cuando terminó la verbena invitaron a casa a Ramón Calduch que era el cantante de la velada y amigo de la familia. Lo de la llave rota lo descubrieron en la puerta de casa, reunidos mis padres, mis tíos, unos amigos, Ramón y compañía. Afortunadamente un vecino se llevo la llave rota a la cárcel y un preso se la reparó en un momento. Las cosas antiguamente no eran peores, ni mejores, eran diferentes.
    Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Fue una solución realista, pero una más imaginativa hubiera sido que el cantante Ramón Calduch, hubiera cantado eso de » Dónde están las llaves, matarile, rile, ron chimpón…» Seguro que una sirena muy apesadumbrada os hubiera venido con ellas en la mano diciendo eso de «Estaban en el fondo del mar…»
      Abrazos

  4. trimbolera dijo:

    Yo las tengo en dos vecinos, por si me falla uno tener otro !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Yo también las tenía en dos sitios y me fallaron los dos por estar de vacaciones. En casa de mis padres y en casa de un vecino.
      Y mira que he probado a abrir con una tarjeta semirígida, pero no he sido capaz de hacerlo.

  5. Ajovin dijo:

    Jope, qué fallo ¿no?

    • unjubilado dijo:

      Ajovin Houston tengo un problema!!! Me he dejado las llaves en la cápsula.
      No hay problema, ahora te mandamos un par de cerrajeros escoltados por los antidisturbios, pero nos tienes que garantizar que no están los de la PAH.

  6. Jesús dijo:

    Yo tengo llaves de todas las casas de mis hijos, y mis hijos de la mía. Pues hace unos meses me dejé la llave puesta por dentro, y tuve que llamar al cerrajero.

    • unjubilado dijo:

      Jesús Creía que yo era de los únicos, pero veo que a todos nos ha pasado algo parecido y que mal se pasa, en mi caso además y en bañador me llevó una vecina a casa de mis padres, ya que le tuve que pedir la llave a una vecina debido a que la llave de mis padres estaba dentro de mi casa cerrada, adivina que pensaría, en bañador con una hermosa joven…

  7. …y, naturalmente, no te dejaron observar con qué facilidad abrían la puerta.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Veo que conoces el protocolo.
      Me dijo, «Por favor baje al piso inferior ya que no estamos autorizados a que nadie vea como abrimos» (O algo similar)
      Había bajado solamente dos escalones cuando me dice «Ya puede venir está abierta»

Los comentarios están cerrados.