¿La violencia se está apoderando del mundo?

¿O es que antes no nos enterábamos?

Dos jóvenes de 14 años asesinan a una «rider» que llevaba pedidos de Uber Eats

Rider

Ryan Munsie, de 31 años, fue asaltada en un edificio tras entregar un pedido. Las
puñaladas que recibió resultaron mortales. Era madre de tres hijos.

El pasado sábado 23 de enero, la americana Ryan Munsie salía como cada día a hacer repartos en Haltom City (Texas) para la empresa Uber Eats. A sus 31 años, y siendo madre de tres hijos, trabajaba como «rider» para mantener a su familia. Sin embargo, esa noche acabaría de manera trágica.

Después de entregar un pedido a un cliente en un edificio del Northern Cross Boulevard, dos jóvenes de solo 14 años la asaltaron. Le asestaron varias puñaladas provocando su muerte en el acto, según informa People.

Alrededor de las 21:35 H, uno de los residentes del edificio encontró el cuerpo sin vida de Munsie en uno de los pasillos del bloque de viviendas. Los servicios de emergencias y las autoridades acudieron al lugar de los hechos, pero tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El robo como móvil del crimen

Ryan Munsie

Ryan Munsie | Credit: Gofundme

El cuerpo de Munsie presentaba una herida de apuñalamiento en su cuello, que resultó mortal. El móvil del crimen, sin embargo, era tan solo el del robo, según las primeras investigaciones.

Sea como fuere, el fallecimiento de Munsie deja sin madre a sus tres hijos de 5, 10 y 11 años, respectivamente, y a su marido y padre de los pequeños. Usuarios de la página web de crowdfunding ‘GoFundMe’ han iniciado una campaña para ayudar al marido de Munsie con los gastos del funeral.

Fuente : La Información

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿La violencia se está apoderando del mundo?

  1. El Demiurgo dijo:

    Lamentable, obvio comentario, pero es lamentable.

    Pero la violencia no es algo nuevo. Podría decirse que nunca ha dejado al mundo.

    Saludos.

    • unjubilado dijo:

      -El Demiurgo- Sin embargo en las calles cada vez hay más crispación y por lo tanto la violencia está a flor de piel y de ahí a emprenderla a golpes con cualquiera, hay un paso.
      Saludos

  2. Susana dijo:

    La gente está muy perdida. Un beso

  3. La violencia….y cada vez de personas más jóvenes. Parece que la impunidad de ser menor de edad, les envalentona.
    La mandad siempre ha existido, además me temo que no se va a erradicar jamás.
    Qué triste este tipo de noticias, qué pena lo que le sucedió a esta joven mujer.

    • unjubilado dijo:

      -Contadora de Libros- Además de la edad, la pandemia nos está sacando a todos de quicio, muchas personas sacan sus peores instintos, unas veces simplemente para comer y otras por el mero hecho de «desahogarse».
      Una verdadera pena, 31 años.

  4. Y ya nos podemos imaginar lo poco que se llevarían. Estas empresas debería establecer el pago por tarjeta obligatorio, para que los repartidores no lleven dinero.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Podría ser una buen opción, sin embargo, tendrían que llevar un datáfono conectado al ¿móvil? o ¿con tarjeta propia con el sobrecoste que una línea móvil conlleva?
      En realidad no se como puede funcionar un cobro sin dinero en cualquier domicilio y con un datáfono.
      He visto precios desde 29 euros : Acepte pagos con tarjeta
      Sin cuotas fijas
      Funciona con su smartphone o tableta.

      Hasta un lector de tarjetas de crédito móvil con una impresora de recibos
      249.00 EUR (Precio sin IVA)

  5. Frajayo dijo:

    La maldad va tomando carta de naturaleza en la juventud. Cada vez este tipo de delincuencia (robo y hasta donde haya que llegar, incluso a matar) , se enseñorea en edades más jóvenes, niños casi. Puede que la sociedad sea cada vez más pasota o se de una educación permisiva, o se pase por alto la educación.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Las edades de los delincuentes va bajando poco a poco, habría que hacer un exhaustivo estudio para llegar a saber el motivo, esto es una idea mía bastante parte de la culpa la tienen las nuevas tecnologías especialmente los móviles que están al alcance de cualquiera. Y la permisividad que los padres tenemos con los hijos.

  6. La violencia forma parte del ADN del planeta. Va unida a todas las épocas. La violencia ha dado nacimiento a naciones, a conquistas. No es una actitud de ahora sino de la historia de la humanidad. Para desgracia de la especie humana hay muchos desalmados para quienes la integridad y la vida de sus congéneres carece de importancia.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Es cierto, violencia siempre ha existido, pero quizás a edades más adultas creo que antes con 14 años era difícil cometer estas barbaridades… excepto si se era hijo de algún personaje famoso, hijo de reyes, de dictadores o de bandoleros muy notorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *