La torre de Babel

De todos es conocida esta construcción mencionada en la Biblia, en la que los hombres pretendían, alcanzar el Cielo. (Pulsar aquí para ver una recreación de la torre de Babel) Fuente : Wikipedia

Yahveh, para evitar el éxito de la empresa, hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes lenguas, luego de lo cual reinó la confusión y se dispersaron.

Esto me ha venido a la cabeza a raíz de leer una noticia en los periódicos y es que la historia se vuelve a repetir:
Cerrado el mirador de la torre más alta del mundo por problemas de electricidad. (Pulsar en el enlace para ver el rascacielos Jalifa) Foto e información : Wikipedia

El mirador de la torre más alta del mundo, el rascacielos Jalifa de Dubái, ha sido cerrado por problemas en el suministro de energía eléctrica, tan solo unas semanas después de su reciente inauguración.

Al parecer se trata de un cierre temporal por problemas eléctricos y por el número inesperado de visitantes.

La Torre Jalifa, con 828 metros de altura y 192 plantas, fue inaugurada el pasado 4 de enero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Fuente : Heraldo

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La torre de Babel

  1. celebrador dijo:

    Bueno, cuentecicos bíblicos aparte es un hecho que nuestra especie ha diferenciado lenguas como mecanismo para identificar fácilmente al «diferente», que precisamente por serlo, puede pertenecer a otra tribu y ser consiguientemente un potencial en emigo al que atacar o del cual defenderse

  2. Chela dijo:

    No siento admiración por las descomunales torres o rascacielos, me parecen todas un horror, al menos para vivir o estar en ellas, aunque compensen las vistas.

    Curiosa la primera lección de humildad el rascacielos Jalifa de Dubai. Las historias biblicas se repiten.

    ¿Y qué me dices de las lenguas? Aquí estamos siempre en guerra, sobre todo en el plano educativo, con el tema del castellano y el gallego, y supongo que no somos la única comunidad que tiene este tipo de problemas. No renuncio a mis raices lingüistas pero me encantaria unirnos en un idioma único y universal.

    Buenos días, Jubi.

  3. Mabel dijo:

    great post – very interesting to read your views as a developer on this debate.,Abbott

  4. Gabriel dijo:

    I liked your site,Abbott

  5. matuka dijo:

    holllllllla soy malita

  6. sham riyan dijo:

    Incredible job! The feedback presented was great. I really hope that you continue the excellent work succesfully done.
    Plantation locksmiths

Los comentarios están cerrados.