La Infanta Elena se pone farruca con un fotógrafo

Yo creía que las infantas (Hijas legítimas del rey pero no herederas del trono) se comportaban con dignidad pero eso de ponerse farrucas (Insolente, altanera) no me lo había imaginado.

Se conoce que todos nos vamos volviendo mayores y cada vez somos más irascibles y sale nuestro espíritu plebeyo.

Infanta Elena

La primogénita de los Reyes de España ha mostrado su cara menos amable a las cámaras. Mientras se encontraba practicando hípica con su hija Victoria Federica, Doña Elena increpó a un reportero que estaba inmortalizándola.

«¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte? Sí, tú, ¿te vas por favor?», espetó la ex esposa de Jaime de Marichalar. Pese a que la duquesa de Lugo es una de las mujeres más respetadas del país por su pertenencia a la monarquía, esta vez no le sirvió su condición de alteza real para librarse del objetivo de los fotógrafos.

El periodista al que reprendió se negó a retirarse y siguió ejerciendo su labor ya que, en parte, su salario depende de los resultados que obtenga y no puede darse el lujo de no conseguir material.

Acto seguido, Doña Elena le dijo a su guardaespaldas: «Tani, haz algo» y como su estrategia fracasó, una vez más, le advirtió al reportero: «Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré».

Lo que está claro es que la Infanta no puede querellarse contra el fotógrafo, como puede deducirse de su amenaza, debido a que estaba montando a caballo en una de las citas oficiales que aparecen en la agenda de la Casa Real y que, por tanto, este acto no pertenece al ámbito de lo privado.

Información completa en Yahoo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Infanta Elena se pone farruca con un fotógrafo

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Chela dijo:

    ¡Sorprendente!

    Hasta ahora no sabía de un comportamiento parecido en la Infanta Elena o puede ser que los haya tenido similares y no nos lo hayan contado.

    Peor para ella si empieza a perder los papeles.

    Un saludo.

  3. unjubilado dijo:

    Chela Por muy educados que seamos, en algún momento de nuestra vida a todos nos sale un comportamiento agresivo, claro que los famosos deberían de pensárselo dos veces, antes de lanzar improperios.
    Un saludo

  4. pobre mujer!
    ella también tiene derecho a tener su intimidad, con su familia, o no?
    es que hay que acabar con la monarquía, porque con ella sufren todos: unos porque pagan y los otros, por cientos de razones, entre ellas, por los paparazzis!
    saludos desde una ex-monarquía

  5. unjubilado dijo:

    marta salazar Para el año 2008 se habían presupuestado 8,6 millones de euros para los gastos de la Casa Real, este año he leido que le van a quitar el chocolate al loro.
    Y yo me pregunto no sería mejor repartir esos millones y darle al loro su chocolate?

Los comentarios están cerrados.