Jugándose la vida

La moda infantil de jugarse la vida en las vías del tren.

Varios pequeños, en la India, saltan al agua desde una vía de tren justo en el momento en que un convoy llega a su altura.

Contempla a un grupo de niños burlar a la muerte por apenas dos segundos. La escena grabada en el puente de la ciudad de Ghaziabad -Uttar Pradesh- (India) muestra a un grupo de pequeños saltar al agua desde una vía de tren justo en el momento en que un convoy llega a su altura.

En la secuencia, subida a YouTube el pasado 16 de julio, puede observarse como el conductor alerta de la presencia de los niños en la vía y toca el claxon sin resultado alguno. Todos y cada uno de ellos esperan a estar a escasa distancia para lanzarse, dejando una imagen sencillamente escalofriante.

Una práctica mortal que se ha convertido en una moda en el país, y que ya ha dejado más de una víctima. El objetivo además, y como siempre, grabarse en video para lucirse en las redes.

Fuente : ABC

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Jugándose la vida

  1. Ester dijo:

    Que hará que los jóvenes pierdan el respeto por la vida, esto no es nuevo del todo. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Desgraciadamente hay muchos jovenzuelos que cada vez se arriesgan más con coches, patinetes, o simplemente con deportes de riesgo y a más de uno así les va.
      Un abrazo

  2. No solo corren ellos el riesgo, sino que pueden provocar que el tren descarrile si al conductor se le ocurriera frenar, pero quizá ya los conoce y sabe que se quitan a tiempo.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Me imagino que todos los maquinistas de esa línea sabrán que los críos se ponen en el puente y lo único que harán será pitar para avisar que llega.

  3. Genín dijo:

    Y encima la corriente va rápida y muy bien que digamos no nadan, pa matarse o ahogarse… 🙁
    Salud

  4. trimbolera dijo:

    Nunca ven el peligro, eso es así desde el principio de los tiempos …

  5. mjesus dijo:

    No se como calificar es moda y otras parecidas, valconi por ejemplo, ahora me pregunto, ¿que quieren demostrar?
    un abrazo

  6. Calandra dijo:

    Parece ser que el que no se divierte es porque no quiere.

  7. Alguna gente no está bien de la cabeza, Jubi.
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Crónicas de una Española en Viena Lo que les pasa es que no hay visto unas canicas, o unas chapas, o la cantidad de juegos que antes solíamos jugar en la calle y buscan su diversión a lo bruto.
      Besos

  8. Qué cosas tiene la inconsciencia… Y qué poca preocupación la de las personas adultas que, sabiéndolo, no ponen medidas para evitar que suceda algún percance sin marcha atrás.

  9. Tawaki dijo:

    Un amigo llama a estas demostraciones estúpidas la ley de la selección natural: los listos sobreviven y los idiotas mueren. Lo malo no es que se mueran, sino que queden impedidos para toda la vida y haya que destinarles recursos que no se merecen.

Los comentarios están cerrados.