Jugando al escondite

Jugando el escondite

Por tu galante compañía no ruega más norita. liada está: vende y cobra sillas. no se estanca nada y piensa en su buen vivir antes que en otra cosa. ¿y sabes qué? ¡no se deja ponderar!

En este texto hay 7 países escondidos. ¿cuántos eres capaz de encontrar?

La solución, cuando yo los encuentre, que puede ser hoy, mañana o al año que viene.

Solución :

Portugal
Noruega
Italia
Brasil
Canadá
Irán
Japón

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Jugando al escondite

  1. Uno lo tenemos muy cerca, otro muy lejos, en otro lo pasaron muy mal en la primera ola de la pandemia, en otro hace mucho frío, en otro mucho calor… ¿Cual me falta?

  2. Sara O. Durán dijo:

    ¡Divertido! No pude encontrar Irán. Tuve que ver la solución.
    Un abrazo.

  3. ester dijo:

    Tengo un problema con las actualizaciones, aparecen desordenadas, ahora comento en algún blog y por la noche me vuelve a aparecer como recién publicado y lo peor es las que no aparecen, ahora al entrar a ver tu entrada de hoy veo esta que ayer no apareció. Blogger me está tomando el pelo y cansando. Bueno que he llegado tarde a jugar con lo que me gusta. Un abrazo y voy a escuchar La oda a la alegría

    • unjubilado dijo:

      -ester- No le eches la culpa a Blogger, la culpa la tiene la pandemia.
      Por culpa de ella, las redes están saturadas, clases online, videollamada con la familia, videoconferencias, teletrabajo, películas, el chat de amigos echando humo, la serie de turno, consultas y trámites, partida con la consola, tutorial de cocina, aluvión de memes en Twitter… En estos días de cuarentena Internet se ha convertido, más que nunca, en nuestro nexo con el mundo exterior y con nuestros seres queridos. Todo está en la Red. Todos estamos en la Red.
      Un abrazo

  4. Como he llegado con el último tranvía, la solución me ha saltado a los ojos, jajaja.
    Copio el acertijo, que me ha gustado.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Las unidades de tranvías las han ido reforzando, pero debido al aforo, harían falta más unidades, especialmente en las horas puntas.
      El acertijo lo recibió mi mujer por wassap y me pasó lo mismo que a ti, me gustó, pero como había un país que nos costó Dios y ayuda encontrarlo (Irán), por ello los he puesto más visibles, resaltando el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *